• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Backup DM 500 PLUS..... ¿ Como ?

inokakatua

inokakatua

Miembro de Lonas
Registrado
19 Nov 2010
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
4
Buenos dias.

Alguien sabe como hacer un backup de una Dream 500 Plus y que una vez hecho se pueda restaurar sin ningún problema??????

He probado con FLASH WIZARD diferentes versiones. Cierto es que lo hace, pero a la hora de restaurar a mi no me funciona, no llega a completarse la restauración; con la mala consecuencia de que me toca volverlo a meter todo a mano desde cero.

Agradeceria si alguien sabe que me diga como.

Un saludo.
 
yo lo hago con el dreamup y sin problemas
 
He probado con el DREAMUP pero no veo el botón de BACKUP por ningún sitio.

Si hay alguna forma que no se me ocurra como hacer para que aparezca ese botón te agradecería que me lo dijeras.

Un saludo.
 
al conectar con el deco se activan todos los botones,entre ellos el buckup,
si no conectas no los veras
 
hacerlo siempre con el dreamup,que despues hay problemas al cargar las imagenes
 
Pues yo debo ser muy torpe.

¿Las vuestras también son 500PLUS ?

Esto es lo que hago:

1- Conecto la DM500 Plus al puerto serie COM1 en mi caso
2- Abro el DREAM-UP
3- Le doy al botón CONECTAR
4- Pongo la corriemte a la DM500 Plus
5- Sale la barra de progreso espero que termine y me de el mensaje en la ventana de LOG
6- Me dice que la reconoce

Y en este momento solo tengo disponibles los botones:
DESCONECTAR
FLASH
SALIR

Los supuestos demás botones no es que estén desactivados, es que no salen en la ventana gráfica del programa.

Un saludo
 
Última edición:
ok,
que version de dreamup tienes?te aseguro que la v.1332 te ira de lujo
si no latienes te la paso
 
En el foro del consejo jedi tenemos el manual para ello

El metodo es para DM500+, DM600, DM7020, DM7025, DM800 y DM8000.

PD: para DM500+ te resumo los pasos 1 y 2:

Comparte una carpeta del PC con la dream y montala con permisos de escritura. (Ya esta).

Paso 3 no tienes sino que cargar los archivos con permisos 755, pero no editarlos (no hace falta)

A partir del paso 4 sigue el manual que es igual.
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias a todos por vuestro interés en ayudar.

Ya he conseguido hacer un backup compartiendo una carpeta en el disco duro del pc.

De todas formas me interesaria saber como se puede hacer tambien con DREAM-UP suponiendo que se pueda hacer de una 500PLUS.

Las versiones que utilizado de DREAM-UP sin conseguir ver todos los botones, son las siguientes:

DreamUP_1.3.2.1
DreamUP_1.3.3.1
DreamUP_1.3.3.4

Un saludo.
 
te dieron la solucion aqui: pues eso
y la misma persona te la vuelve a dar pero aqui en lonas,
si quieres te paso la 1332 que te comente y pruebas,pero es raro que las mismas preguntas y las mismas respuestas.
en dos foros distintos y los mismos user...
de todas formas gracias por tenernos en cuenta
estamos para por lo menos ayudar si podemos,testea esa version y seria interesante postearas si vale para la 500+
un saludo
 
De dreamUP la que mejor va es la 2.0.0.1
 
la tendre en cuenta
gasias
 
vamos a ver socio,ya te se a contestao tanto el compi judat,como el compi yoyo, y yo, tambien no te pongo el enlace porque estamos en lonasdigital,pero formular la misma pregunta con las mismas respuestas,pues ya te se a respondido y si haces uso del buscador,mejor
 
vamos a ver socio,ya te se a contestao tanto el compi judat,como el compi yoyo, y yo, tambien no te pongo el enlace porque estamos en lonasdigital,pero formular la misma pregunta con las mismas respuestas,pues ya te se a respondido y si haces uso del buscador,mejor

Supongo que en este como en cualquier otro foro, los post que se publican los ve mas o menos gente. Si publico algo en lo que tengo dudas es para que alguien pueda ayudarme, cosa que muy amablemente han hecho algunas personas y de corazón se lo agradezco.

En un momento dado alguien que no sean las personas que me han ayudado, puedan verlo también y saber alguna solución a algo que a otros se les pueda escapar. No ha sido ninguna mala intención publicar en un sitio y en otro; de todas formas si alguien considera que esto debe eliminarse, que lo haga.

Una cosa mas, yo no tengo sociedades.

Si alguien se molesta, pido disculpas, esto está escrito sin mala intención alguna.

Un saludo.

http://img138.**********.us/img138/1306/imagen1xkr.jpg
Uploaded with **********.us
 
Última edición:
no tienes que pedir disculpas ,ni yo lo e puesto para molestarte ni muchisimos menos al reves solo intento ayudar como a cualquier compañero ,siento que te lo ayas tomado mal,y por eso yo te pidos disculpas,y nuevamente disculpas,

y otra cosa mas yo tampoco tengo sociedades,es una expresion de compañerismo,de mi parte,que utilizo,pero me lo dejas claro,saludos

te dejo un manual y miras como sale la opcion backup,saludos

http://www.megaupload.com/?d=5Z6AA6M2
 
no tienes que pedir disculpas ,ni yo lo e puesto para molestarte ni muchisimos menos al reves solo intento ayudar como a cualquier compañero ,siento que te lo ayas tomado mal,y por eso yo te pidos disculpas,y nuevamente disculpas,

y otra cosa mas yo tampoco tengo sociedades,es una expresion de compañerismo,de mi parte,que utilizo,pero me lo dejas claro,saludos

te dejo un manual y miras como sale la opcion backup,saludos

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Muchas gracias por el manual, pero sigo pensando que no sirve para la 500PLUS.

Este es el resultado y se queda así; ni siquiera detecta la dream con esta versión.

http://img138.**********.us/img138/110/132ti.jpg
Uploaded with **********.us

P.D.

No soy persona que le gusten los malos rollos.

Un saludo.
 
Azlo como te puse yo en el link, que es mucho mejor y mas seguro que dreamup
 
Azlo como te puse yo en el link, que es mucho mejor y mas seguro que dreamup

Así lo he hecho, pero es que era cabezoneria lo del DREAM-UP.

Muchas gracias.
 

Temas similares

Y
Respuestas
3
Visitas
443
ijobain
I
viking7278
Respuestas
3
Visitas
561
viking7278
viking7278
R
Respuestas
1
Visitas
398
Mireto
Mireto
R
Respuestas
0
Visitas
432
rucian
R
Atrás
Arriba