• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Senna no asegura su presencia en el 2011

  • Autor mochuelillo
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 0
  • Visitas 425
mochuelillo

mochuelillo

Colaborador
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
2.530
Reacciones
0
Puntos
39
"Fui incapaz de demostrar lo que puedo hacer"

A menos de 90 días para el inicio de la temporada 2011, Bruno Senna ha admitido que no está seguro de que esté en Bahrein. El sobrino de Ayrton tuvo un debut difícil en la Fórmula 1 con el nuevo equipo español Hispania Racing Team.

Se ha filtrado que Senna tuvo la oportunidad de pasar en 2011 al equipo Lotus. "Estuvo a punto de firmar pero fracasaron las negociaciones", cita el 'Globo Esporte de Brasil' sobre el joven de 27 años de edad

Al preguntarle en Sao Paulo sobre sus perspectivas para 2011, el brasileño respondió: "No hay nada definido. Estoy todavía negociando, pero no es fácil encontrar un asiento libre".

Sobre los equipos con los que está negociando, Senna agregó: "Los que tienen plazas libres".

Senna reconoce que HRT no era el lugar ideal para demostrar su talento este año.

"La temporada fue difícil y fui incapaz de demostrar lo que puedo hacer", confirmó el piloto.
Redacción - José Javier Sainz - Infomotor Network, SL
 
Atrás
Arriba