• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


El camionero en la ruta

porte

porte

Usuario Excelso
Registrado
29 Ene 2010
Mensajes
3.324
Reacciones
0
Puntos
39
Un camionero va por la ruta y cuando a lo lejos divisa la silueta de un hombre vestido totalmente de rojo. El camionero se va aproximando hacia él y el de rojo no se aparta del camino. Le hace luces y nada, el tipo no se mueve; así que el camionero termina pegando una terrible frenada y queda a un metro del hombre. Baja del camión y el hombre de rojo le dice:
- Hooola, soy el trolo de rojo!!!!......te gusta mi culo???
El camionero se le queda mirando incrédulo y le dice:
- Pero vos sos pelotudo o qué? No ves que casi te atropello, la puta que te parió?.
Indignado sube al camión, y sigue por la misma ruta, cuando a lo lejos vuelve a ver a otro hombre vestido totalmente de blanco y también parado >en el medio de la ruta. Otra vez empieza a hacer luces y éste tampoco se aparta. El camionero vuelve a frenar bruscamente, baja del camión y el hombre de blanco le dice:
- Hellooo, soy el gay de blanco!!!....estás solito amor???
El camionero le dice:
- Pero será posible con estos putos de mierda? No ves que casi te atropello enferrrmo? Anda a pelotudear a otro lado, trolo hijo de una gran puta!
Una vez mas sube al camión y prosigue su camino masticando bronca. Cuando a lo lejos vuelve a ver otro hombre, ahora todo de azul. Otra vez hace luces y nada, el tipo tampoco se aparta. Pega una nueva frenada, se queda a medio metro del infelíz, baja del camión recontracaliente y le dice:
- Y vos, putazo de azul!!!!...que mierda querés ahora????
Y el tipo muy serio contesta:
- Para empezar... registro de conductor y cédula verde...
:73::73::73::73::73:
 
ajajjaajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,y como me digas peludo te meto la porra so mam...jajajajajja:109::109::109::109::109:
 
peludo jajajaj ahora que metes eh jajajajaja:129::129::129::129:
 
jajajajaajaj,que no era por tiiiiiiiiiii jajaaajjaajaj,joer no hay quien pueda contigoooooo,jajajajaajajj
 
jajjajaja ya lo se pero quedo bien jajajajajaja akasssssssssssss:51::51::51:
 
hay que ver lo que se encuentra uno con el camion
:109::109::109::109::109:
 
a ti te lo voy a contar yo verdad yoyo jajajajajaja
 
jajajj,si te vas una semanita jajajaj te la pagoooooo,jajajajjjjjjaaaaaaa,ese porteeeeeeeeeeee
 
ok ande me pagas y donde ajajjajaja dime cuenta te espero ajajjajaj pero me llevo el portatil:51::51:
 

Temas similares

bonel
Respuestas
3
Visitas
762
siu2
siu2
S
Respuestas
1
Visitas
878
santicba
S
T
Respuestas
1
Visitas
786
Arduramix
Arduramix
P
Respuestas
1
Visitas
854
jabellan
jabellan
A
Respuestas
3
Visitas
3K
Albertpj
A
Atrás
Arriba