Resultados 1 al 2 de 2






Red Bull no dará órdenes de equipo en 2011


Estás en el tema Red Bull no dará órdenes de equipo en 2011 dentro del subforo F-1 (Formula 1) en LonasDigital. A pesar de la permisividad de la FIA Red Bull mantendrá su filosofía de permitir a sus pilotos luchar entre ellos libremente, a pesar de la reciente abolición de la prohibición de las órdenes de equipo en la Fórmula 1 a partir de 2011 por parte de la FIA: "No creo que eso cambie nada para nosotros", asegura Christian Horner a 'Autosport'. "El año que viene daremos el mismo apoyo a nuestros dos pilotos, como siempre". A pesar del toque entre Mark Webber y Sebastian Vettel en Turquía, que...



Este tema tuvo 304 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de mochuelillo

    mochuelillo ha iniciado este hilo.
    mochuelillo está desconectado
    Título:  Super Moderador Rango:  Super Moderador
    Fecha de ingreso
    Dec-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    En algun lugar de Valencia
    Temas
    2303
    Mensajes
    2,530


    A pesar de la permisividad de la FIA

    Red Bull mantendrá su filosofía de permitir a sus pilotos luchar entre ellos libremente, a pesar de la reciente abolición de la prohibición de las órdenes de equipo en la Fórmula 1 a partir de 2011 por parte de la FIA: "No creo que eso cambie nada para nosotros", asegura Christian Horner a 'Autosport'. "El año que viene daremos el mismo apoyo a nuestros dos pilotos, como siempre".

    A pesar del toque entre Mark Webber y Sebastian Vettel en Turquía, que arruinó un doblete casi asegurado, Red Bull Racing sigue pensando que las órdenes de equipo no caben en su visión del automovilismo: "Lo importante para nosotros es lo que hacemos en la pista. Este año dimos lo máximo que podíamos a nuestros pilotos, y así es como lo haremos el próximo".

    Esta postura difiere radicalmente de la de Ferrari, que aun con la prohibición vigente, dio órdenes de equipo en Alemania para que Massa se dejara adelantar por Alonso y afianzar el mundial del español, algo repetido en el pasado con Schumacher, cuando sí estaban permitidas las órdenes de equipo. Domenicali no ha tardado en expresar su opinión: "Al final, hemos dicho adiós a esta hipocresía sin sentido. Para nosotros, la Fórmula 1 es un deporte de equipo y siempre hemos mantenido este punto de vista, y debería ser tratada como tal".

    No opina igual Horner. A pesar de las críticas por su forma de trabajar y de las polémicas arrastradas todo el año, RBR ganó ambos mundiales a final de año. Tras recoger el trofeo al equipo ganador del mundial 2010, entregado en Mónaco la pasada semana, Horner asegura estar orgulloso de cómo lograron la victoria, y no se arrepiente en absoluto: "Esto es Fórmula 1. Es un deporte. Siempre se aprende; ya sea como equipo o como piloto, siempre se aprende. No llevamos mucho tiempo aquí, pero hemos recorrido un largo camino en poco tiempo, y el desafío ahora obviamente es lograr éxito y entrar en el nuevo año como los campeones vigentes. Será un sentimiento muy especial llegar a Bahréin con el número uno en el coche y ser los primeros en el pitlane".

    La última sorpresa que RBR tuvo que hacer frente fue la lesión de Mark Webber a final de temporada, mantenida en secreto por el piloto australiano, que no gustó nada a sus jefes cuando se enteraron. Hoy, al preguntarle sobre la relación entre Mark y el equipo tras este amargo incidente de falta de confianza, Horner le quita hierro al asunto: "Está bien. Mark y yo nos conocemos desde hace mucho tiempo y es importante para él darle algo de tiempo en el invierno para volver más fuerte y sanar completamente. Estoy seguro de que volverá incluso más fuerte en 2011".
    Redacción - Héctor Campos - Infomotor Network, SL



    Citar Citar  

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a mochuelillo por su mensaje :

    akashiko (14-12-10)




  3. #2
    Avatar de akashiko

    akashiko está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Jun-2010
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    En Lonasdigital
    Temas
    127
    Mensajes
    6,011


    jajajaja,y despues lo ves en el bar hablando jejej ni put....idea,tu si que sabes,jajajaja,en serio,saludos
    "Sé un lider para la gente que te rodea (tu mismo, ten la iniciativa), serlo o dejar de serlo, puede ser una diferencia del cielo a la tierra"

    Reglas espartanas, codigo Samurai.




    Citar Citar  

Subir