Resultados 1 al 2 de 2






López quiere desvincular el antiguo equipo Lotus del actual


Estás en el tema López quiere desvincular el antiguo equipo Lotus del actual dentro del subforo F-1 (Formula 1) en LonasDigital. "Esta no es la escudería de Chapman", dice Gerard. La competición entre las dos escuderías nombradas Lotus ya ha empezado, aunque no es una competición deportiva. Ambos equipos llevarán el mismo nombre el año que viene, si no cambian las cosas. Lotus Renault GP y Team Lotus. ¿Cuál de estas dos escuderías es la heredera del genial proyecto de Colin Chapman? Según Gerard López, jefe de la antigua escudería Renault, nadie: ninguno de los dos proyectos de este siglo XXI debería vincularse con...



Este tema tuvo 354 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de mochuelillo

    mochuelillo ha iniciado este hilo.
    mochuelillo está desconectado
    Título:  Super Moderador Rango:  Super Moderador
    Fecha de ingreso
    Dec-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    En algun lugar de Valencia
    Temas
    2303
    Mensajes
    2,530


    "Esta no es la escudería de Chapman", dice Gerard.

    La competición entre las dos escuderías nombradas Lotus ya ha empezado, aunque no es una competición deportiva. Ambos equipos llevarán el mismo nombre el año que viene, si no cambian las cosas. Lotus Renault GP y Team Lotus.

    ¿Cuál de estas dos escuderías es la heredera del genial proyecto de Colin Chapman? Según Gerard López, jefe de la antigua escudería Renault, nadie: ninguno de los dos proyectos de este siglo XXI debería vincularse con el éxito anterior de Colin: "Tenemos un enfoque muy pragmático para esto", asegura en una entrevista a la 'BBC Radio'.

    "Hemos discutido con Proton y Lotus un número de proyectos fuera de la Fórmula 1, y lo hemos estado haciendo durante un año y medio hasta ahora. Hablar de la Fórmula 1 viene porque ellos ya no tienen un contrato con 1 Malaysia Racing, y nos propusieron trabajar juntos. Para Group Lotus y Proton tiene mucho sentido. El resultado de esto, hasta donde nos concierne, es que no creo que debamos reclamar la extensión y continuidad del equipo del señor Chapman", declara López.

    Gerard niega una intención expresa de parecerse al proyecto de Champan, pero la decoración de los monoplazas de ambos proyectos parece tratar de regresar al pasado: "Creo que la reclamación de Group Lotus es bastante simple: este es un equipo de carreras de Lotus que está asociado a Group Lotus, que hace coches de calle. Y eso es todo. No hay intención de que esto tenga nada que ver con la antigua escudería, algo que no es el caso de 1 Malaysia Racing. Ahí es donde surge la confusión. Ni el grupo, ni nosotros ni ellos podemos realmente presumir de eso".

    Nombres aparte, deportivamente hablando la renombrada escudería de López quiere regresar al asfalto de forma contundente; y las victorias forman parte de su objetivo: "Si no ganamos carreras en 2011, me decepcionaré. O al menos si ni siquiera luchamos por ellas".
    Redacción - Héctor Campos - Infomotor Network, SL



    Citar Citar  

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a mochuelillo por su mensaje :

    akashiko (14-12-10)




  3. #2
    Avatar de akashiko

    akashiko está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Jun-2010
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    En Lonasdigital
    Temas
    127
    Mensajes
    6,011


    joerrrrr haces honor a tu nick,jejejej siempres estas a verlos venirrrr,jajajaj,saludos mochu
    "Sé un lider para la gente que te rodea (tu mismo, ten la iniciativa), serlo o dejar de serlo, puede ser una diferencia del cielo a la tierra"

    Reglas espartanas, codigo Samurai.




    Citar Citar  

Subir