• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Cambiar la fecha a la dreambox.

xeonpj

xeonpj

Colaborador
Registrado
6 Oct 2010
Mensajes
446
Reacciones
0
Puntos
94
Pues eso, que mirando en el cccam, de repente me pone 15 mil dias conectado. He reiniciado y nada.

SEgun he visto en algunos log, se le puso la fecha 1/1/70 (2070).

Casi na.....

Como se puede poner bien?
 
pues no se pero no creo que sea cosa de la dream, tiene mas pinta de ser de CCcam o de el plugin donde te este gestionando este tema....

Tienes el deco en hora no? no se que decirte ahora mismo compi... creo que va mas enfocado a un problema con el uptime que marca Cccam encima dices que has reiniciado y sigue igual....

edito:

lo que te sucede es por que Cccam al arrancar determina una fecha y la dream no te las pilla hasta que no detecta la señal de la antena, por lo tanto si tenías 1/1/1970 en la dream pero en el cccam tenías 1/1/2000 como cccam arranca parece ser antes de que enigma cargue la hora de el sistema detectando la actual por la señal de antena.....

al final te pilla las dos y la suma.... no se si me he explicado pero esto es un BUG de CCcam que se a solucionado en las ultimas versiones, si no es lo que te hablo entonces no se jejejeje

Saludos
 
nunca me ha pasado, fue ayer, y reinicie y nada.

Es que no se donde cambiar la fecha, creo que no hay menud e eso.

De todas formas, en hora si esta.

Lo de la fecha lo he descubierto por los log de pid 0.
 
como puedo actualizar el cccam de tu imagen?

Es posible o vienen integrado?
 
como puedo actualizar el cccam de tu imagen?

Es posible o vienen integrado?

Integrado picha jejejeje, en la actualización de las mod lonas tendréis las últimas versiones de las emus.

Saludos
 
Atrás
Arriba