• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ahora más que Nunca SEVILLA FUTBOL CLUB!!!!!! MAREA ROJA ¿TE APUNTAS?

Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Buenas loneros,

tengas el carnet no lo tengas, tengas acceso a el campo esta noche o no lo tengas, nadie puede faltar a la cita en el día de hoy, hay que darle todo nuestro apoyo a este equipo que tantas alegrías nos dio y que parece estar de capa caída, si no lo levantamos nosotros los aficionados ¿quien lo va a hacer?

tenemos un presidente que solo sabe decir que somos los culpables cuando no se dan cuenta que los fallos los están cometiendo ellos, se están vendiendo nuestras estrellas y fichando jugadores mediocres, encima de todo se empeñan en culparnos....

se están subiendo los sueldos y encima nos dicen que no hay dinero para fichar, nos están tomando el pelo, pero hoy no es día para ponernos a echar en cara estas cosas,

hoy el Sevillismo se juega mucho y nadie puede faltar a esta gran cita, por eso todos tenemos que estar en la calle y acompañar a nuestro equipo en volandas como aquellos días que tanta gloria nos dio, ¿ya no os acordáis? pues hay que apoyarles a muerte y hacerles ver que hay que echarle más huevos por esta gran afición que tienen,

no nos pueden fallar pero nosotros tampoco tenemos que hacerlo con ellos, se que somos muchos sevillistas que por culpa de la crisis estos dos ultimos años no hemos podio sacar el carnet, pero eso no significa que no estemos hay sufriendo igual que el que más,

el sentimiento es mutuo y como tal hoy hay que ir a reventar las calles de los aledaños de la bombonera, si es posible reventar el estadio y dejarnos las gargantas como nunca,

hay que darlo todo por el equipo, hay que ir a muerte con el, si no lo hacemos nosotros ahora que estamos mal ¿quien va a hacerlo? la directiva? por eso mismo todos tenemos que remar en la misma corriente y ya vendrán tiempos mejores.

El que pueda ir que vaya, el que no y que pueda acercarse a el hotel los lebreros que se una a esta marea roja, queremos hacernos notar, queremos dar un golpe en la mesa , SI, pero queremos ayudar a nuestro equipo de el alma a no quedarse fuera y a bajar el ritmo como está sucediendo últimamente,

el rival es para echarse a temblar, cierto... pero eso ya lo sabemos todos. nuestro sevilla, últimamente da pena verlo, nos gana cualquiera, eso también lo sabemos. Pero, por eso mismo, nuestro equipo tiene que reaccionar, tenemos que darle esa subida de adrenalina que necesitan, tenemso que apoyarlos,

el que no pueda pues que se deje la garganta desde su casa aunque eso no creo que sirva de mucho, cada uno lo sufriremos de un modo u otro.... pero que no se quede hay la cosa, TENEMOS QUE APOYAR A NUESTRO CLUB, A NUESTRO EQUIPO, A NUESTRO SEVILLA FUTBOL CLUB!!!!


El club quiere que estemos todos hay para apoyar a nuestro Sevilla: Sevilla Fútbol Club S.A.D.

Pero los aficionados vamos a ir un paso más por delante y queremos reunir a tanta gente como sea posible para acompañar a los jugadores desde el hotel a el estadio y hacernos sentir, hacernos notar, que toda España veas esa marea roja que años a tras se pudo ver por toda Europa.

HOY NO PUEDES FALTAR!!!!!
[INFO]ConcentraciÓn del sevillismo en en los lebreros para la salida del hotel de los jugadores. ven con tu bandera y/o bufanda, inundemos la calle!!!!!!

Miércoles 15. 18.30 horas. Hotel Meliá los Lebreros[/INFO]

amqnsfc.jpg
sfcm.jpg

¿quieres mas información? pasate por aqui: Miércoles 15. 18.30 horas. Hotel Meliá los Lebreros [INICIATIVA DE LOS FOREROS DE HASTALAMUERTE.NET]

POR TODO ESTO HOY MÁS QUE NUNCA SEVILLA FUTBOL CLUB!!!!!!


yo he sido socio toda mi vida junto a mi abuelo y mi padre, sigo siendo accionista minoritario junto a mi padre, estos ultimos años por desgracia no puedo estar en el campo dejándome la garganta como me gustaría pero no significa que no sienta ni padezca,

se pasa muy mal viendo desde casa como mi equipo se arrastra por todos los campos de España y fuera de ella...

Por eso mismo quiero ser si puede un poco partícipe de esto y ayudar en todo lo posible, por mi Sevilla del alma lo que haga falta JODER!!!

NO SE OS OLVIDE A NADIE, HOY SEA COMO SEA HAY QUE HACERSE NOTAR!!!!! que nuestros jugadores se sientan arropados y saquen la casta y coraje que nos caracteriza y entre todos seguro que lo conseguiremos,

hoy tiene que ser un día grande en el que seguro que el equipo con nuestra ayuda brillará como nunca antes lo hizo.

ESTO HAY QUE REPETIRLO:


Un Saludo :73:
 
Sevillista sere hasta la muerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por eso vengo a verte en el Sanchez pizjuannnnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:129::129::129::236::236::236::131::131::131:
 
A ver si le hacéis un roto este finde al Madrid!!! ;-P

Saludos,
 
que tengais suerte y disfruteis del partido........................saludos
 
oleeeeeeeeeeeeeee mi acashito bueno:41::41:
 
ESTO HAY QUE REPETIRLO SEÑORES:

 
Atrás
Arriba