Resultados 1 al 3 de 3

Yo lo veo, el no, si lo pongo el si lo ve

Estás en el tema Yo lo veo, el no, si lo pongo el si lo ve dentro del subforo Mbox en LonasDigital. Buenos dias. Voy a exponer un caso a ver si alguien (amablemente como siempre) sabe decirme por qué y si se puede solucionar algo. Tengo una amigo al que tengo agregado en mi cwshare; yo tengo bastantes mas peers que él. Hay un canal en cuestión que normalmente a mi me abre siempre pero a mi amigo no. He hecho la prueba de que él tiene puesto ese canal, pero no se le abre; justo en el preciso momento en el que yo pongo ese canal (a mi si se me abre) a él se le abre inmediatamente,...

Este tema tuvo 724 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

inokakatua ha iniciado este hilo.
    inokakatua está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3

Buenos dias.

Voy a exponer un caso a ver si alguien (amablemente como siempre) sabe decirme por qué y si se puede solucionar algo.

Tengo una amigo al que tengo agregado en mi cwshare; yo tengo bastantes mas peers que él.

Hay un canal en cuestión que normalmente a mi me abre siempre pero a mi amigo no. He hecho la prueba de que él tiene puesto ese canal, pero no se le abre; justo en el preciso momento en el que yo pongo ese canal (a mi si se me abre) a él se le abre inmediatamente, si yo cambio de canal, pasados unos segundos a él deja de vérsele. Es ovio que en ese momento soy yo quien se lo pasa.

La pregunta es:

¿ Como hacer para pasarselo siempre sin que yo tenga que ponerlo en mi dream ?

Supongo que debe ser algo relaccionado con las distancias, aunque puede que me equivoque.

Los datos del cwshare están asi:

I: { 02 }
    X: { FF }
    O: { 4000 2000 }
    N: { 400 200 }

Los dos tenemos MBOX.0.4.23.3 y Gemini 4.70 en DM500Plus.

Gracias por anticipado.

Un saludo.

Última edición por inokakatua; 15-12-10 a las 15:11

Citar Citar  

akashiko está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    127

saludos, cambia la---i: { 03 } cuidado con los espacios
    "Sé un lider para la gente que te rodea (tu mismo, ten la iniciativa), serlo o dejar de serlo, puede ser una diferencia del cielo a la tierra"

Reglas espartanas, codigo Samurai.

Citar Citar  

3. Los siguientes usuarios agradecieron a akashiko por su mensaje :

inokakatua (15-12-10)

pakepake está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Receptor
    Ibox800HD
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3

Hola ino, siento decirte que no puedes pasarselo salvo que algun peer tuyo te pase reshare de lo que realmente deseas pasarle o estes tu tambien visionandolo, entonces es como bien dices cuando a ti se te ha guardado esa ecm y la pasas a el y a quien te la este pidiendo en ese momento.

Es mas bien de la configuracion de la segunda A en el cwshare del peer que te pasa, saltos que da en las distancias, si te tuviera añadido A2, te la pasaria a ti y a tus peers, y seria entonces cuando el si podria, si no hubiera muchas peticiones a la misma, poder visualizarlo.

saludos

Citar Citar  

5. Los siguientes usuarios agradecieron a pakepake por su mensaje :

inokakatua (16-12-10)

Subir