• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


problema cwshare

z3rito

z3rito

Amigo de Lonas
Registrado
26 Sep 2008
Mensajes
49
Reacciones
0
Puntos
9
me sale esto FATAL ERROR: z3rito.dyndns-ip.com has the same pass as you !!!

alguna idea?
 
revisa la cuenta dynn,pues te dice que tienes otra con la misma contraseña.


tiene el mismo paso que usted!
 
sera porke esta mal configurado el cwshare porke solo tengo una cuenta dyn y funciona bien
 
perdona me refiero al cweschare,revisa la D y la M tiene que tener a un compi con tu mismna contraseña
 
vale ahora ya no me da ese error ya sale bien pero luego sale ke no tiene respuesta del camserver en la linea c la ip 127.0.0.1 se cambia por la deco o no se toka nada? solo he cambiado el puerto por el ke tengo abierto en el router
 
hola socio,perdona no me di cuenta de tu post,como te a ido lo as solucionado?????????????
 
pues ya lo tengo bien configurado pero no hay manera de hacer ke rule el sbox es decir no veo nada con mi gris
 

Temas similares

Mireto
Respuestas
13
Visitas
3K
Sergi82
S
T
Respuestas
2
Visitas
211
thejavi24
T
L
Respuestas
2
Visitas
445
bianditz
bianditz
winner
Respuestas
29
Visitas
1K
tonimg
T
Atrás
Arriba