Bromea al decir que a Alonso ya le regaló un F1

Como cada año, Ferrari organizó la cena de Navidad para los medios de comunicación italianos. En el evento, los periodistas podían hacer sus preguntas correspondientes y uno de ellos, ni corto ni perezoso, le preguntó a Luca di Montezemolo si Chris Dyer tendría regalo de Navidad este año. Como se imaginarán, la pregunta no le hizo mucha gracia al propietario de Ferrari.

La cena anual de Navidad de Ferrari con los medios de comunicación es el acto donde la escudería italiana reúne a los periodistas que han cubierto las informaciones que giran alrededor de la marca de Il Cavalino Rampante a lo largo del año. En esta ocasión la cena, que se celebró ayer, ha tenido repercusión en los medios de comunicación no por el acto en sí, sino por la pregunta de uno de los periodistas invitados.

En un primer momento se preguntó a Montezemolo qué regalo tiene pensado para Fernando Alonso. "¿Qué diablos le regalas? Él gana suficiente dinero y ¡ya le he dado un monoplaza de F1!", contestaba el propietario de Ferrari en medio de carcajadas.

Sorprendido porque por la respuesta, parecía que Montezemolo no tiene ningún regalo pensado para el español, el periodista respondió, "hombre, no te estoy preguntando qué es lo que le vas a regalar a Chris Dyer...".

Recordemos que el jefe de ingenieros de la escudería italiana ha visto peligrar su puesto de trabajo después de cometer un error de estrategia en el Gran Premio de Abu Dhabi, equivocación que le costó el título mundial a Fernando Alonso.

Una vez más, Montezemolo repitió que desde la dirección de Ferrari no están pensando en un cambio de personal para la temporada 2011 pero que es probable que se realicen "algunos ajustes". Al mismo tiempo, también negó los rumores que afirmaban que iba a implicarse en al mundo de la política, o que Ferrari vaya a cotizar en la bolsa de valores.

Si ayer Montezemolo se reunió con los periodistas italianos, está previsto que mañana tenga lugar un encuentro con los medios de comunicación internacionales.
Redacción - Cristina Díaz - Infomotor Network, SL