Resultados 1 al 2 de 2






Webber resta importancia al retorno de las órdenes de equipo


Estás en el tema Webber resta importancia al retorno de las órdenes de equipo dentro del subforo F-1 (Formula 1) en LonasDigital. Se postula en contra de la política de igualdad en RBR Mark Webber ha minimizado el posible impacto que tendrá en la F1 la supresión de la prohibición de órdenes de equipo. "La gente no debería ponerse tan nerviosa con eso. No lo van a ver todos los fines de semana", aseguró el australiano. Webber fue uno de los defensores de las estrategias de equipo en la reciente temporada victoriosa de Red Bull, argumentando que la norma del año 2002 no había acabado con la imposición de órdenes en la...



Este tema tuvo 401 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de mochuelillo

    mochuelillo ha iniciado este hilo.
    mochuelillo está desconectado
    Título:  Super Moderador Rango:  Super Moderador
    Fecha de ingreso
    Dec-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    En algun lugar de Valencia
    Temas
    2303
    Mensajes
    2,530


    Se postula en contra de la política de igualdad en RBR

    Mark Webber ha minimizado el posible impacto que tendrá en la F1 la supresión de la prohibición de órdenes de equipo. "La gente no debería ponerse tan nerviosa con eso. No lo van a ver todos los fines de semana", aseguró el australiano.

    Webber fue uno de los defensores de las estrategias de equipo en la reciente temporada victoriosa de Red Bull, argumentando que la norma del año 2002 no había acabado con la imposición de órdenes en la F1.

    La FIA ha decidido levantar la prohibición para 2011, después de que la estrategia del equipo Ferrari en Hockenheim este año demostrara que el cumplimiento es difícil y controvertido.

    "Creo que el caso de Ferrari fue bastante brutal y eso es tan malo como lo que logras", señaló Webber este martes en la BBC radio.

    Pero respecto al regreso de las órdenes de equipo el próximo año, bromeó: "Sí, ¡como si se hubieran ido!"

    "Cuando tienes dos pilotos en una escudería y puedes variar sus resultados una y otra vez para ayudar al equipo a conseguir un mejor resultado… se ha hecho en el pasado, se ha hecho en todo momento".

    "Yo mismo lo he hecho en ocasiones. He estado en el lado receptor, y lo he hecho también en equipos para los que he pilotado en el pasado", reveló Webber, de 34 años.

    Sus comentarios están en desacuerdo con la política de estricta igualdad entre pilotos pregonada por Red Bull, aunque Webber subraya que sus rencillas nunca fueron tan serias en 2010 como para provocarle una reflexión sobre si debía abandonar.

    "Sabía que como equipo podíamos superar las crecientes preocupaciones este año y seguir adelante desde ahí", manifestó Webber. "Así que nunca se me pasó por la cabeza que necesitaba marcharme a cualquier otro lugar".

    Durante la entrevista, no obstante, Webber reconoció que la mayoría de pilotos de F1 secretamente codician un asiento en Ferrari.

    "Lo que realmente es importante es que acabes tu trayectoria lo más arriba posible. No quiero ser derrotado por algunos chicos que no pienso que deberían (ganarme)".
    Redacción - Dani Pérez Corona - Infomotor Network, SL



    Citar Citar  

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a mochuelillo por su mensaje :

    akashiko (16-12-10)


  3. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


  4. #2
    Avatar de akashiko

    akashiko está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Jun-2010
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    En Lonasdigital
    Temas
    127
    Mensajes
    6,011


    "Sé un lider para la gente que te rodea (tu mismo, ten la iniciativa), serlo o dejar de serlo, puede ser una diferencia del cielo a la tierra"

    Reglas espartanas, codigo Samurai.




    Citar Citar  

Subir