• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


platano platanito

porte

porte

Usuario Excelso
Registrado
29 Ene 2010
Mensajes
3.324
Reacciones
0
Puntos
39
ORACIÓN DE LA MUJER
Ahora, Señor, que me dispongo a dormir, rezo con mucha fe para que me concedas un hombre que sea inteligente, cariñoso, fuerte, comprometido y lindo.
También compositor y poeta, y con mucho humor del que yo puedo entender.
Que le guste quedarse horas escuchándome, que piense antes de hablar y diga la verdad, solo la verdad y nada más que la verdad.
Que le guste mi familia y amigos, y los deportes.
Que no ronque y orine sentado.
Que cuando diga que va a Llamar no me haga esperar... y llegue a la hora punto a casa y sin olor a jabón chiquito.
Que yo sepa siempre donde está, menos cuando me anda comprando flores y regalos o contratando serenatas.
Que cuando diga que vamos a salir me dé 3 horas para arreglarme, se desmaye de emoción cuando me vea y nunca me salga con que vamos es a estar con sus amigos...
Rezo para que tenga un empleo muy bien remunerado, que sea bien moleste.
Que, en la mesa, me retire el asiento y me abra la puerta del auto y que sepa hacerme masajes en la espalda y que siempre, siempre...me vea flaca.
Que me haga el amor hasta que quede "muerta", me entienda mis dolores de cabeza y me lleve el desayuno a la cama.
Mándame un hombre fiel, cariñoso, que me ame con respeto y con pasión, por mí y no por el tamaño de mis tetas. Que no tenga ojos para ninguna otra mujer, que siempre me diga lo bella que me veo y la suerte que tuvo de encontrarme.
¡Te rezo por el hombre que me va a amar hasta la muerte!

Amén

ORACIÓN DEL HOMBRE
Señor, te pido me concedas una rubia sordomuda y ninfómana con unas tetas enormes, que sea dueña de una distribuidora nacional de cerveza y tenga una casa en la playa.

Amén.

:51::51::51::51::51::51:

img_763_lg.jpg



el platano es sensaciona es facil de limpiar a ti te gusta una barbaridad :51::51::51:
 
jajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.juasssssssssssssssss,:109::109::109::109::109::109::109::109::51::51::51:,que me golpean la pared jajajaja que se jodan jajajajaja
 
dale con el platano akas dales :51::51::51:
 
:109::109::109::109::109: si es decanarias mejor los que tiene motitasde calidad disfrutaran ella mas jajajaja:109::109:
 
ajjajaja de canaria los canarios y del platanero los huevossssssssssss no joer los platanos:51::51::51:
 
bueno muy bueno

ORACIÓN DEL HOMBRE
Señor, te pido me concedas una rubia sordomuda y ninfómana con unas tetas enormes, que sea dueña de una distribuidora nacional de cerveza y tenga una casa en la playa.
 

Temas similares

porte
Respuestas
5
Visitas
1K
porte
porte
Atrás
Arriba