Resultados 1 al 12 de 12

VLC media

Estás en el tema VLC media dentro del subforo 500s en LonasDigital. Hola foreros. Quisiera saber si alguien tiene instalada una version superior de VLC a la 0.86i, me funciona perfectamente para reproducir divx en la DM800, pero el problema es que cuando intento reproducir un mkv o mp4 se peta el programa a los pocos segundos de reproduccion. Sin embargo con las versiones 1 los mkv y mp4 van de cine, pero no hay manera de que la dm800 encuentre el server. Gracias por vuestra ayuda...

Este tema tuvo 2175 Visitas y 11 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

taiguita ha iniciado este hilo.
    taiguita está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD 2.6
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    6

Hola foreros.

Quisiera saber si alguien tiene instalada una version superior de VLC a la 0.86i, me funciona perfectamente para reproducir divx en la DM800, pero el problema es que cuando intento reproducir un mkv o mp4 se peta el programa a los pocos segundos de reproduccion. Sin embargo con las versiones 1 los mkv y mp4 van de cine, pero no hay manera de que la dm800 encuentre el server.

Gracias por vuestra ayuda

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1613

deduzco que usas windows... yo en ubuntu tengo la ultima versión y no tengo problemas de ningún tipo...

supongo que en win sucederáigual.... ten en cuenta que lo de la versión 0.86 es ya muyyyyyy antiguo y eso estaba enfocado alas 500, las 800 son enigma2 y por ende mucho mas avanzadas...

prueba la ultima versión y te debe de funcionar igual.... a mi me funciona en linux vaya.

Saludos
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

3. Los siguientes usuarios agradecieron a lonas por su mensaje :

taiguita (16-12-10)

Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD 2.6
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    6

Bueno la verdad es que lo he probado sin conseguirlo, tengo win7 64, pero me seguire peleando. De todos modos como tambien tengo ubuntu 10 instalado en otro disco duro, voy a probar. Lo que ocurre es que como no sé apenas linux, para mi instalar un programa es un mundo. Ya te contaré.

Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD 2.6
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    6

Bueno, el principal problema que encuentro es que cuando pono en el icono del vlc la cadena " --intf wxwin --extraintf=http" el vlc no arranca, se queda el proceso en marcha pero el programa no funciona. Si no le pongo esto no funciona, Alguna idea?

Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD 2.6
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    6

Bueno voy a ser más preciso después de las pruebas.
    Si añado la cadena " --intf wxwin --extraintf=http" el vlc parece no arrancar, pero si voy al arbol de procesos está activo. Es decir, no ve o el panel de reproduccion, pero el programa esta en funcionamiento. De hecho si abro el navegador y pongo "http://127.0.0.1:8080" aparece el reproductor. Es más, voy a la 800, verde+verde al plugin del vlc, y me aparecen todas las carpetas compartidas, pero al dar reproducir... empiezan los segundos y ni se ve ni se oye nada en absoluto. No reproduce ningun archivo, ni sabe la longitud ni nada, solo el nombre en la barra de reproducción, que cada vez que le doy a ok se pone a cero y vuelve a empezar.
    Por favor alguien lo ha configurado y me puede echar una mano? porque si no vuelvo al 0.86 que al menos me reproduce los avi.

Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD 2.6
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    6

Bueno ya veo que es inutil, nadie parece saber nada, y yo ya he probado las siguientes versiones:
    098a 099100 101 102 103 105 110 111 112 113 114 y 115. Tan solo con la 098a he conseguido que tambien funciona, pero en cuantro abre un mkv programa al garete. Y además tiene una de parones de la leche, mientras la 086i va suave como la seda. En fin, a veces mas vale no tocar las cosas. Me quedo sin mkv.....

PD Por cierto, he desistido del linux, soy incapaz de instalar el driver de la red inalambrica. Joder que complicacion.

z3rito está desconectado
    Receptor
    black box 500 s
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    7

yo tengo un 500 y estuve probando todas la versiones hasta la ultima pero la ke mejor iba era la 86 pero no consegui subir el sonido y lo deje se veia perfecta la imagen con esa version pero con todas las demas petaba por todos los sitios pero el sonido lo sacaba al minimo

z3rito está desconectado
    Receptor
    black box 500 s
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    7

prueba tambien a desistalar completamente del pc la version del vlc y una vez se halla desinstalado comprueba que no te queda ninguna carpeta si te queda alguna en archivos de programa fundetela y mira tambien dentro del perfil del usuario y luego instala de nuevo a mi me funciono

Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD 2.6
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    6

Todas fueron instaladas desintalando la anterior y borrando las carpetas. Como tú dices no hay nada que hacer. SOlo funciona bien la 086, con ell inconveniente del sonido bajo claro.

Castanyeta está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Receptor
    ibox 500s
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

Para el VLC, creo que se puede aumentar el sonido con el mando, simplemente darle a la tecla "OK" mientras está funcionando el VLC y después, para darle más volumen la tecla azul, y menos volumen la amarilla.
    También, por la web interface, subiendo el volumen al máximo.
    Saludos !

12. Los siguientes usuarios agradecieron a Castanyeta por su mensaje :

akashiko (27-12-10)

akashiko está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    127

vamos a probar,saludos
    "Sé un lider para la gente que te rodea (tu mismo, ten la iniciativa), serlo o dejar de serlo, puede ser una diferencia del cielo a la tierra"

Reglas espartanas, codigo Samurai.

Goy0 está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Anguilla
    Temas
    0

Cita Iniciado por taiguita Ver mensaje
    Bueno voy a ser más preciso después de las pruebas.
    Si añado la cadena " --intf wxwin --extraintf=http" el vlc parece no arrancar, pero si voy al arbol de procesos está activo. Es decir, no ve o el panel de reproduccion, pero el programa esta en funcionamiento. De hecho si abro el navegador y pongo "http://127.0.0.1:8080" aparece el reproductor. Es más, voy a la 800, verde+verde al plugin del vlc, y me aparecen todas las carpetas compartidas, pero al dar reproducir... empiezan los segundos y ni se ve ni se oye nada en absoluto. No reproduce ningun archivo, ni sabe la longitud ni nada, solo el nombre en la barra de reproducción, que cada vez que le doy a ok se pone a cero y vuelve a empezar.
    Por favor alguien lo ha configurado y me puede echar una mano? porque si no vuelvo al 0.86 que al menos me reproduce los avi.
    Si, ya se que es un post antiguo pero me encuentro en la misma situación que tú, el programa no llega a arrancar aunque se queda en el árbol de procesos.
    He encontrado en otra web que hay que añadir en el caso de W7 64 -I ntservice --ntservice-install --ntservice-extraintf=http,q
    pero sigo en la misma situación.
    A ver si alguien puede arrojar luz...

Subir