• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


[DM500s Originales y Clones] Gemini 4.70 Lightning CCCam+Newcs (By JUTAH)

Seria mucho pedir la misma imagen pero con la ultima version de Sbox en lugar de Newcs? Te lo agradecería en el alma.

Un Saludo

hola maestro yo me uno también ala propuesta del compañero Bigticket, ¿para cuando una sbox+cccam?, saludos...
 
la puede volver a subir alguien dan error los links
 
Gracias por poner enlace de fileserver!!!
 
puedes subir la otra ves por que el links no funciona.
gracias
 
si que funciona el link
 
Buenos dias, el enlace esta caido.Salu2.

Editado-Hola , ya esta descargado, gracias y salu2.
 
Última edición:
Gracias Gracias todo ok. y a la primera, por fin he podido con esta imagen y siguiendo las instrucciones perfecto, muhcas graciassssssssssssssssssss
 
Hola,
buenas, podrías volver a subirla??
el enlace me da caído.

gracias de antemano.

saludos,
 
Descargando jejeje!!
 
hola amigos,he metido esta imagen en un clon dm500s exactamente en una BLACK DOX500 y todo bien durante unos dias,pero ya no me funciona,creo k es problema de lineas.en el cs -studio no me reparten señal.
me podeis decir como kedarian configurado las lineas en var/etc/ CCcam.cfg
gracias.
 
Hola esta imagen funciona con mbox?
Un saludo
 

Temas similares

Debian
Respuestas
3
Visitas
474
llamp-tv
llamp-tv
miuipower
Respuestas
0
Visitas
375
miuipower
miuipower
R
Respuestas
6
Visitas
705
Javilonas
Javilonas
D
Respuestas
23
Visitas
3K
Apolo Cuarto
A
nokia5110
  • Cerrado
Vendido Vendo DM500s
Respuestas
1
Visitas
1K
nokia5110
nokia5110
Atrás
Arriba