• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


[DM500s Originales y Clones] Gemini 4.70 Lightning CCCam+Newcs (By JUTAH)

Arduramix

Arduramix

No soy PREMIUM.
Usuario PREMIUM
Registrado
7 Jul 2010
Mensajes
4.944
Reacciones
15
Puntos
87
Gemini 4.70 sin bomba preconfigurada con CCCam 2.1.4. (sirve tanto en originales como en clones)

Ella misma incluye los siguientes elementos:

- CCCam info 1.1: para ver estadisticas. (Servers/Clientes/shares/etc)
- CCCam 2.1.4 (ultima version hasta la fecha)
- Skin Gbox Info (al igual que en la otra imagen de Mbox) En CCCam tiene poca utilidad este Skin, pero es preferible al soso de enigma.
- Lista de canales del amigo Lonas Mayo 2010. (recomiendo instalarle una mas nueva del amigo lonas)
- CCcam.channelinfo actualizado.
- Plugin ADENIN´S SATFINDER: plugin para tener bien orientadas nuestras antenas si no disponemos de un satfinder real

Aconsejo la carga mediante DreamUP (solo). (Lo mismo que dije con su gemela Arkane)

Pasos a realizar tras cargar la imagen.

1º Ponerle al deco la IP, puerta de enlace y DNS correspondientes a vuestro proveedor.
2º Cargar/Editar el CCCam.cfg localizado en /var/etc con vuestras Clines/Flines y asignarle permisos 644/755
3º (opcional) configurar el inadyn que se encuentra en /var/script.
4º Iniciar la emu por el blue panel (boton azul).

(Opcional) Esto depende de si quereis tener vuestra cuenta no-ip/dyndns en la dreambox o mediante el programa correspondiente en vuestro pc.

Espero comentarios de vuestras pruebas. Saludos.

Si hay que corregir algo decidmelo y la optimizo para futuras versiones.

Links de descarga:

Uploaded.net Estado OK


Añado imagen de carga de boot

https://www.lonasdigital.com/cache.php?img=https%3A%2F%2Fwww.lonasdigital.com%2Fcache.php%3Fimg%3Dhttp%253A%252F%252Fimg15.**********.us%252Fimg15%252F5122%252Flightinng.jpg
 
Última edición:
aportazo ,gracias judat,saludos
 
Seria mucho pedir la misma imagen pero con la ultima version de Sbox en lugar de Newcs? Te lo agradecería en el alma.

Un Saludo
 
solo uso cccam ,como rularia esta imagen ,me iria bien?
gracias por el aporte
 
si solo es CCCam solo tienes que iniciar el Scrip CCCam (acecas)

Si, va bien
 
instalada,e metido el ccam cfg que yo tenia,no consigo que inicie la emu le doy azul lo pongo en cccam 2.14 y le doy a start camd
pero na de na solo las libres.amos que empieza el partido y me pillan los colines
 
as mirado en el cccam info? (plugins)?
has puesto una lista de canales mas nueva?
 
en atributos le e puesto 755,
es asin no?
 
si, pero has mirado con el plugin si te da info de los peers?
 
no sale ninguno en cliente y en server todos en rojo,al igual que el cccam info php,estoy reiniciando con el cccam original de esta imagen
,solo me sale en el azul commom interface y cccam 2.14,lo pongo en cccam y doy al verde es asi no?
saludos y gracias
 
Si.

Pero si te salen en rojo los servers. Has revisado puertos?.

Acuerdate de lo que puse en el primer post:

1º Ponerle al deco la IP, puerta de enlace y DNS correspondientes a vuestro proveedor.
Por defecto la imagen trae:

IP: 192.168.1.40
Mascara: 255.255.255.0
Gateway: 192.168.1.1 (Gateway es puerta de enlace)
Nameserver: 192.168.1.1 (Nameserver es DNS, pon el de tu operador o este 208.67.220.220)
 
Última edición:
ya la liao,joerr
como se bloqueaba al meterme en cualquier menu y le daba a exit y no salia e restaurado valores de fabrica y no sale ni en español ni la opcion
meter otra vez la imagen?
joderrr
 
ya ta to arreglao.
 
la de mbox +newcs he estado metiendo canales zapeando moviendo por el menu a toda tralla y ni un blokeo reincio emu y tarda 5 segundos en volver reconocer la card es decir impresionante....solo una cosa mi 500s es original
 
gracias por el aporte
 
boas tardes amigos gostava de ter aqui um manual completo gracias
 
alguien me explica como se asignan los permisos? gracias!
 
Con el dcc le das al boton derecho y en atributos, ahi modificas lo que quieras.

PD. del archivo que quieras modificar.
 

Temas similares

Debian
Respuestas
3
Visitas
474
llamp-tv
llamp-tv
miuipower
Respuestas
0
Visitas
374
miuipower
miuipower
R
Respuestas
6
Visitas
705
Javilonas
Javilonas
D
Respuestas
23
Visitas
3K
Apolo Cuarto
A
nokia5110
  • Cerrado
Vendido Vendo DM500s
Respuestas
1
Visitas
1K
nokia5110
nokia5110
Atrás
Arriba