• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


[DM500s Originales y Clones] Gemini 4.70 Arkane V2.1FIX Mbox-Newcs (By Jutah)

[BACKUP] 
venga una ayudita ,peñaaaaaaaaa,buscare ,saludos
 
hay que probarla
 
es muy buena imagen yo me he llevado una grata sorpresa cuando del tiron reconocio lo mio si estar al 100% configurada,venga compis vamos a dejarla fina y que puedan todos los user del foro rular con ella
 
buena imagen pero el trace del mbox no me va me da error saveis q puede ser
excepcion de hresult.0x800a2741
gracias y haber q puede ser
 
usar el Mbox Control Center (MCC v1.0 beta 4.5)???

Tienes la Z bien configurada?
 
voy ponerle ahora un script de reincio alguien echa una mano....
 
problema nuevo tengo aqui mi 7020 con mbox+sbox y en casa de la playa 500s con esta imagen(mbox+newcs), tras dos reincios de mi 7020 la casa de la playa la veia on pero despues he tenido que quitar de la red la 7020 y cuando he reiniciado ya no veo on a la de la playa....que puedo hacer para que no pase esto...cual puede ser el motivo?
 
utilizo (MCC v1.0 beta 3.7 y si lo tengo bien configurado ip del pc y 8000
 
Pues a menos que tengas otra instancia del MCC y otro programa usando ese puerto, no tengo ni idea, primera vez que lo veo
 
pues nose cual seri el problem pero este mediodia se arreglo todo
gracias
 
como se le puede poner el scrip borraflakes autoatico a esta imagen se ponerla anual pero autoatica ni idea
si me lo podeis decir os lo agradeceria
 
Última edición:
a mi interesan el sacar todos los script de reincio y demas etc ect
 
Esta imagen va muy bien :)
 
esta imagen va muy bien lo unico que no me deja configurarla para el disec cuando le pongo el disec se queda pillao
por lo demas genial
 
Pregunta de novato:

Si tengo otros decos con la Mod Lonas 8 Sbox+Mbox, que lleva el Mbox 023.4.r esta exactamente (http://www.lonasdigital.com/imagenes-e1-874/nabilo-v8-mod-lonas-v4-mbox-sbox-29865/), si coloco esta imagen para que actue de servidor con mi local, los demas haran sharing correctamente?, vamos, que como lleva diferentes versiones del Mbox, no se si funcionara o tendre que poner esta imagen en los otros 2 decos tambien.

Es por probar el Newcs con la gris, pues creo que el Sbox es la fuente de todos mis problemas de cuelgues...
 
Sin problemas. Aunque aviso, Newcs no actualiza la gris. La tendrias que meter cuando caduque al deco oficial.

Lo que es raro que dices que Sbox se te cuelga. Has puesto CamID correcto? (el que te chiva por telnet?), has puesto EMM=0 en el sbox.cfg?
 
Última edición:
alguien tiene bien configurada esta imagen con gris pues creo que alguna linea o ajuste me flata y no se cual es....algun alam caritativa me pasa las carptas con los archivos configurados apra la ceniza...pero claro ..sin los datos de su card.....
 
Sin problemas. Aunque aviso, Newcs no actualiza la gris. La tendrias que meter cuando caduque al deco oficial.

Lo que es raro que dices que Sbox se te cuelga. Has puesto CamID correcto? (el que te chiva por telnet?), has puesto EMM=0 en el sbox.cfg?


Define "cuando caduque", el ponerla en el deco oficial no es problema, pero cuando caduca? cada año? cada mes?....
Esta todo correcto, seguro, incluso he abierto mas puertos por si acaso uno solo se saturaba.
Lo que me hace es simplemente "congela el deco", no responde a nada ni lo veo por red, es un cuelgue en toda regla.

Y creo (casi seguro) que es el SboX, pues al cambiar los puertos y demas para el Mbox, debe ir sobrado... Alguna vez me ha colgado al cambiar el canal (siempre hablando del server), pero muy pocas veces.

Por eso he visto que han salido nuevas versiones del Sbox, pero no se si se pueden meter asi a lo bravo o no...
y cambiar una imagen por red es muy sencillo, de ahi que iba a probar.

Esta noche lo pruebo si puedo.
 
Ah bueno, si no es problema ni molestia meterla en el deco oficial entonces todo OK.

Para ver si ace falta actualizarla, entra por web a HTTP://ipdeldeco:8080/ te pedira user y pass.

Normalmente son USER= newcs PASS= newcs

Pinchas en Entitlements , luego pinchas en el boton LIST. y mira las fechas. La fecha que te sale es cuando caduca la card.

Asi que el dia antes de que caduque, o 2 dias antes, la metes media horita en el deco oficia, o 1 horita y la vuelves a meter en la dream y miras las fechas.


Lo de cambiar una imagen por red es muy sencillo si..... pero con alto riesgo de BRICK, teniendo que usar el DreamUP (con suerte).

Digo con suerte por que hay veces que al actualizar por red, o queda mal flasheado, ni con DreamUP podras revivirlo (aunque conecte).Nitaras el JTAG.

Por eso yo siempre recomiendo ir a lo seguro, DREAMUP, aunke tarde 10 minutos.
 

Temas similares

Debian
Respuestas
3
Visitas
479
llamp-tv
llamp-tv
miuipower
Respuestas
0
Visitas
378
miuipower
miuipower
R
Respuestas
6
Visitas
707
Javilonas
Javilonas
D
Respuestas
23
Visitas
3K
Apolo Cuarto
A
nokia5110
  • Cerrado
Vendido Vendo DM500s
Respuestas
1
Visitas
1K
nokia5110
nokia5110
Atrás
Arriba