• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


[DM500s Originales y Clones] Gemini 4.70 Arkane V2.1FIX Mbox-Newcs (By Jutah)

[BACKUP] 
Y EN ESTE SCRIPT

#!/bin/sh
# Licencia y condiciones de uso:
# Se permite el uso privado en actividades sin ánimo de lucro
# Se permite la distribución del script o de una modificación del mismo bajo los siguientes términos:
# Que no se modifique este mensaje de "Licencia y condiciones de uso"
# Que se cite al autor original y el sitio oficial:
# cthulhufhtagn
# Redireccionando
trap 'echo "Lo siento, no puedes matarme haciendo Ctrl+C"' 2
# Que no exista ánimo de lucro en la actividad de distribución
# Que el medio donde se produzca la distribución no tenga ánimo de lucro (por ejemplo: medios con publicidad)
# Si se trata de una modificación, que además se entregue una copia del script original
# Cualquier otro uso o distribución quedan prohibidas por tanto
#
# Garantía:
# Este programa se proporciona sin ningún tipo de garantía. Úsalo bajo tu propia responsabilidad.
mynslookup() {
mv $HOSTS /tmp/hosts.tmp
local IP=$(ping -c 1 $1 1 $2 | head -n 1 | awk -F'(' '{print $2}' | awk -F')' '{print $1}')
mv /tmp/hosts.tmp $HOSTS
echo "Address: $IP"
}
#Edita las rutas conforme a tu configuración
CWSHARECFG=/var/keys/cwshare.cfg
LAN=192.168.1.*
HOSTS=/etc/hosts
echo "peer_resolver by cthulhufhtagn"
echo "Script para acelerar el arranque de Mbox/Gbox y aliviar los cortes de los hellos automáticos de Mbox"
echo "Sitio oficial: http://consejojedi.dreamhosters.com"
SED=$(which sed 2>/dev/null)
if [ -z "$SED" ]; then echo "Este script hace uso de la utilidad sed, pero no fue encontrada"; exit; fi
if [ ! -f "$CWSHARECFG" ]; then echo "No existe el fichero $CWSHARECFG"; exit; fi
if [ ! -f "$HOSTS" ]; then echo "No existe el fichero $HOSTS"; exit; fi
if ( ! echo "1q2w3e4r5t6y7u8i9o0p" >> $HOSTS )
then
echo "No se pudo escribir a $HOSTS"
exit
else
sed -i '/1q2w3e4r5t6y7u8i9o0p/d' $HOSTS
fi
NSLOOKUP=$(which nslookup 2>/dev/null)
if [ -z "$NSLOOKUP" ]
then
if ping -v 2>&1 | grep "\-w" 1>/dev/null; then NSLOOKUP="mynslookup -w"
elif ping -v 2>&1 | grep "\-W" 1>/dev/null; then NSLOOKUP="mynslookup -W"
else echo "No se encontraron nslookup, ni ping con las opciones -w o -W"; exit; fi
fi
while :;
do
for PEER in $(grep '^D:.*' $CWSHARECFG | awk '{print $3}' | grep -v $LAN | uniq)
do
IP=$($NSLOOKUP $PEER 2>/dev/null | tail -n 1 | awk -F':' '{print $2}' | awk '{print $1}')
if [ -z "$IP" ]
then
IP="0.0.0.0"
fi
A=$(grep -F "$PEER" $HOSTS)
if [ "$A" ]
then
OLDIP=$(echo $A | awk '{print $1}')
if [ "$OLDIP" != "$IP" ]
then
echo "Actualizada IP de $PEER, de $OLDIP a $IP"
sed "s/^.*$PEER$/$IP $PEER/" -i $HOSTS
fi
else
echo "Añadido $PEER $IP a $HOSTS"
echo "$IP $PEER" >> $HOSTS
fi
sleep 1
done
done

TENDRIA QUE PONER EN IP LA DE LA DREAM APARTE DE CAMBIAR AL RUTA?
 
pues basicamente tienes que poner la pass que le as puesto tu a tu deco. Cuando hice la imagen, la deje con la pass original de la dreambox. Con respecto a las rutas:

#Edita las rutas conforme a tu configuración
CWSHARECFG=/var/keys/cwshare.cfg
LAN=192.168.1.*
HOSTS=/etc/hosts

tienes que ponerlas rutas, IP, user y pass de la dream.
 
Última edición:
muchas gracias por dia mas grande:67:
 
hola compis perdonar mi ignorancia, pero donde puedo encontrar el ignore.list e ident.info actualizados?
gracias
 
bueno despues de mucho testeo en una 500s original de lujo, que no actualiza automaticamente ...pues la meto 5 minutos al ofi y de lujo.....tan comodos somos.....veo mas estable mbox+newcs que mbox+sbox
 
hola una preguntilla donde esta el reinicio de noche no lo encuentro por ningun lado saludos
 
pregunta de novato. por que cuando cunfiguro en el blue panel "mbox" y cuando reinicio el deco vuelve ha estar en cammon interface?? y por que no crea los archivos share.onl y share.info automaticamente,para que los cree tengo que in al dcc telnet y escribir mbox...
 
ya lo he solucionado!!
 
hola haber si alguien me puede ayudar a configurar mi morita en esta imagen, gracias y un saludo...
 
no se si esto es normal o no...le meto la lista de canales editada por mi, unos 150 canales en total... me voy al deco y esta todo bien, pero el tema biene cuando empiezo a hacer zapping.. que me empiezan a salir canales nuevos que yo he borrado al editar la lista .. yo creo que cada vez que pongo un canal el deco escanea esa frecuencia y si hay algun canal que no tengo pues lo añade automaticamente ...y esto es una jodienda.... a alguien le pasa lo mismo...??? alguna solucion ?????




solucionado....
 
Última edición:
tengo un problema al cargar la imagen, me sale que esta conectando con la dreambox y al poco tiempo dice que login o password incorrectos y que revise la configuracion el login tengo root y el password dreambox que hago?
 
por defecto trae DHCP desactivado con IP fija 192.168.1.40 y los datos:

usuario: root
Password: dreambox.

Desmarca/marca la casilla "NO CHECK" en el Dreambox Control Center (DCC)
 
como ver en pantalla los info peer y los car info tendo todo acero y no se como configurarlo para verlo
 
lo ves con el Gbox Plugin.

Con el Skin, si te da todo 0, y el Gbox Plugin tambien, es que no te esta generando el share.onl
 
Nò me van los enlaces de descarga, x favor revisalos, lo mismo es problema mio, un saludo y gracias.
 
hola a mi no me van los enlaces de descarga lo podeis revisar+ gracias compañeros
 
Los enlaces estan bien compañeros
 
Última edición:

Temas similares

Debian
Respuestas
3
Visitas
479
llamp-tv
llamp-tv
miuipower
Respuestas
0
Visitas
379
miuipower
miuipower
R
Respuestas
6
Visitas
708
Javilonas
Javilonas
D
Respuestas
23
Visitas
3K
Apolo Cuarto
A
nokia5110
  • Cerrado
Vendido Vendo DM500s
Respuestas
1
Visitas
1K
nokia5110
nokia5110
Atrás
Arriba