• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


[DM500s Originales y Clones] Gemini 4.70 Arkane V2.1FIX Mbox-Newcs (By Jutah)

[BACKUP] 
Hola chicos, alguien podria poner los enlaces, o decirme donde encontrar un firm para 500c, llevo mas de media hora buscando y no consigo encontrar ninguno. Un saludo y muchas gracias.
 
Los firmwares de la 500c son los mismos que los de la 500s y 500T. Es decir, el firmware de este post te vale perfectamente (link en el primer post)
 
Los firmwares de la 500c son los mismos que los de la 500s y 500T. Es decir, el firmware de este post te vale perfectamente (link en el primer post)

Muchas gracias. Un saludo
 
hola amigo,he intalado esta imagen en mi deco,pero no ve nada,he intentado seguir los pasos.he echo : he instalado,me conecta con el DCC,me configurado el inadyn,pero creo que las lineas no lo he echo bien ya. donde hay que ponerlas ? yo las he provado en dos sitios.en var/keys/cwshare/ y pongo todo mis lineas hay pero no em vale...tambien las he puesto en var/etc/y he metido un arichov de otra imagen geminis CCcam.cfg y ahy me metido las lineas....pero tampoco me vale .

como hay que hacerlos? gracias.
 
hola amigo,he intalado esta imagen en mi deco,pero no ve nada,he intentado seguir los pasos.he echo : he instalado,me conecta con el DCC,me configurado el inadyn,pero creo que las lineas no lo he echo bien ya. donde hay que ponerlas ? yo las he provado en dos sitios.en var/keys/cwshare/ y pongo todo mis lineas hay pero no em vale...tambien las he puesto en var/etc/y he metido un arichov de otra imagen geminis CCcam.cfg y ahy me metido las lineas....pero tampoco me vale .

como hay que hacerlos? gracias.

Para empezar, leete las normas del foro y presentate en la seccion indicada para elli.

Tienes 24h o sino tu perfil quedara invalidado.

Segundo: esta imagen es solo mbox. Si ya le has metido el cwshare en la ruta correspondiente, mbox mediante el panel de softcam (boton azul)

tercero: respecto a lo del cccam.cfg, este firmware solo es para mbox, si quieres el de cccam usa este:

Lightning o una de las del compañero LONAS
 
hola amigo,gracias por responderme y ayudarme.todo funcionando despues de tu informacion,pero tengo una problemilla solo y es k no reparto señal,por k? podria ser del inadyn? tengo el puerto bien abierto y nose si en la configuracion del inadyn lo tengo mal.....lo puse asin:

inadyn ( dynanmic DNS Client ) y con luz verde.
Status : running ( logfile available )
ajuste:
system ( esta marcado)
log : fichero

me podrias decir el por k no reparto?.gracias amigo.
 
como tienes puesto el inadyn? pa no-ip? pa dyndns? pa tzo?
 
hola amigo,todo solucionado ya,reparto señal.gracias por estar ahy.
 
Hola se podria instalar esta imagen por cable de red
 
puedes probar pero yo te recomiendo lo hagas con dreamup y cable nullmodem( es lo mas seguro)
 
Con el Flaswizard no me deja me dice que la imagen es muy grande.
Con que programa podria hacerlo con el cable de red es que no tengo otro
 
tiene que ser con flashwizard o con dreamup
 
Como puedo dejar que siempre arranque en mbox ya que cada vez que lo reinicio me lo pone como al principio
 
Sencillo, nunca reinicies por telnet, sino con el mando. Pruebalo.

1º activa el script
2º reinicia con el mando.
 
esta imagen la hay para la DM800 PRV
 

Temas similares

Debian
Respuestas
3
Visitas
478
llamp-tv
llamp-tv
miuipower
Respuestas
0
Visitas
378
miuipower
miuipower
R
Respuestas
6
Visitas
707
Javilonas
Javilonas
D
Respuestas
23
Visitas
3K
Apolo Cuarto
A
nokia5110
  • Cerrado
Vendido Vendo DM500s
Respuestas
1
Visitas
1K
nokia5110
nokia5110
Atrás
Arriba