• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


[DM500s Originales y Clones] Gemini 4.70 Arkane V2.1FIX Mbox-Newcs (By Jutah)

[BACKUP] 
Arduramix

Arduramix

No soy PREMIUM.
Usuario PREMIUM
Registrado
7 Jul 2010
Mensajes
4.944
Reacciones
15
Puntos
87
Gemini 4.70 sin bomba preconfigurada con Mbox0.4. (sirve tanto en originales como en clones)
Ella misma incluye los siguientes elementos:

- Gbox Center: para ver peers, cards, colores, etc...(estadisticas)
- Mbox 0.4 version 022r3 con las optimizaciones de Alexxx73
- Newcs 1.61 (por si teneis local)
- Scripts de arranque MBOX y MBOX/NEWCS. (el primero es para virtuales y el segundo para los que tengais local)
- Skin Gbox Info (exclusivo para las Gemini) Te pone las cards, peers online y el peer del que recibes las CW en pantalla (pulsando INFO)
- Lista de canales ASTRA 19.2E actualizada (6 julio 2010), recomiendo instalacion de una nueva del amigo lonas actualizada.
- Ignore.list e Ident.info actualizados de este mismo foro.
- Plugin ADENIN´S SATFINDER: plugin para tener bien orientadas nuestras antenas si no disponemos de un satfinder real
- Script waitpid0000.sh gracias a pinguino_rh
- Picons (lo prometido es deuda). Ya vienen activados junto al Skin GBox Info.

http://img534.**********.us/img534/6941/piconsarkane.jpg

En las opciones de tarjeta de red he puesto:
IP: 192.168.1.40
NETMASK: 255.255.255.0
NAMESERVER: 192.168.1.1 (DNS) dejarlo asi para que el router haga de dns.
GATEWAY: 192.168.1.1 (Puerta de enlace)
Pasos a realizar tras cargar la imagen.

1º Ponerle al deco la IP, puerta de enlace y DNS correspondientes a vuestro proveedor.
2º Cargar/modificar vuestro cwshare.cfg en /var/k.e.y.s (sin los puntos) y asignarle permisos 644 o 755 al gusto.
3º (opcional) configurar el inadyn que se encuentra en /var/script.
4º Iniciar la emu por el blue panel (boton azul).

Elejid MBox (si sois virtuales) o Mbox/Newcs (si teneis local)

(Opcional) Esto depende de si quereis tener vuestra cuenta no-ip/dyndns en la dreambox o mediante el programa correspondiente en vuestro pc.

LINKS DE DESCARGA:


Formato DreamUP

Uploaded.net


Cualquier cosa o error comentadlo para irlo solucionando.
 
Última edición:
VOY PROBAR A ver si rula bien porque la mod de geminis 4.7 mbox+sbox no me abre lo que tengo contratado....gracias por el trabajo
 
Script waitpid0000.sh gracias a pinguino_rh
este script de que se encarga perdonar mi ignoorancia
 
una duda....se podria configurar sin mucho follon para la mora del suegro....el newcs?
 
se encarga de los cortes ocasionados al recibir una CW con PID0x0000, es decir, cuando se detecta que entra ese PID, en milisegundos, envia otra peticion de CW para evitar corte de imagen

con respecto a la morita pa tu suegro, solo la introduces, copias la Linea C del cwshare que trae por defecto (vacio), en tu propio cwshare. Y solo tienes que iniciar el script Mbox/Newcs y ya la estaras visionando y compartiendo.

Si nesesitas ayuda para configurarlo yo me ofrezco.
 
Última edición:
perdona las molestias pero para tema script and mas verde que los billetes de cien, bueno estoy manos a la obra
 
Iniciar el script es simple:

1º Boton azul del mando (para acceder al bluepanel)
2º Elejir la emu (usando las teclas del volumen), tienes Common Interface, Mbox y Mbox/Newcs (elije esta ultima)
3º presionar el boton verde para iniciar las emus.
 
antes habra que modificar el news para poner los datos de la card...porque si no , no la reconocera-leera...es que aqui no me llega bien el internet pues estoy conectado por wifi con mi hermano y no puedo modificar ese dato entoces meto mi ceniza y no abre nada, he metido imagen y nada mas....
 
Yo te ayudo a hacerla rular, no te preocupes, hablamos por MP
 
perdona pero tengo que montar un tinglado para eso....en la imagen hae falta editar la linea c: y el port list no lo trae tampoco parA la ceniza
 
**************** Yo te ayudo a hacerla rular, no te preocupes, hablamos por MP *****************************

Hombre yudat, aparte que no esta permitido dar sopote por mp,creo que lo mas conveniente seria que lo explicara a la peña,y nos enteramos todos ,no crees ??,saludos
 
lo unico que intento hacer rular mi gris en mi deco....sbox no va fino y los manuales que hay por aqui son poco claros, sbox descargado y puestos mis datos y no me abre nada con esta nueva imagen consigo que me abra lo contratado, se que no sirve actualizar mi abono
 
yo voy a intentarlo tambien ke mi gris con sbox no va no se ke le pasa a ver ke tal rula esta imagen :)
 
lo unico que intento hacer rular mi gris en mi deco....sbox no va fino y los manuales que hay por aqui son poco claros, sbox descargado y puestos mis datos y no me abre nada con esta nueva imagen consigo que me abra lo contratado, se que no sirve actualizar mi abono

Me sucede lo mismo con newcs, no consigo ver nada, pero con sbox si lo consegui.
 
Me sucede lo mismo con newcs, no consigo ver nada, pero con sbox si lo consegui.

no si la cosa es que si veo pero creo que me faltan cosas en los archivos ..eso es lo raro lo que pasa que aqi la señal me llega muy debil como para ponerla en red y que me echaran una mano, de momento me abre lo contratado pero me falta el port.list configurar bien el cwshared, el mbox config y el newcs...pero veo lo contratado cosa que con mbox+sbox y siguiendo el manual de aqui no he logrado que me abra lo contratado
 
pues yo no lo ke tengo contratado y estoy hasta los mismisimossssssssss lo he intentado con el mbox+sbox y creo ke estaba todo bien pero no me abria nada ni lo contratado
 
pues yo no lo ke tengo contratado y estoy hasta los mismisimossssssssss lo he intentado con el mbox+sbox y creo ke estaba todo bien pero no me abria nada ni lo contratado

pues esta modifique una cosa en la linea c que creo que no lo tengo completo ni eso ni el archivo cwshared...y meto mi abono veo lo contratado...la tengo sin internet porque aqui no llega...y me abre lo mio perfecto tengo qu perfilar unas coasas pero salvo que esta no actualiza sola hay que usar deco oficial por lo demas veo que va muy bien...ahora unos compis me estan pasando script para ponela fina fina..reincios.....stamby....peers resolver.....el problema de las ecm que no se quede piyada...y de momento bien
 
**************** Yo te ayudo a hacerla rular, no te preocupes, hablamos por MP *****************************

Hombre yudat, aparte que no esta permitido dar sopote por mp,creo que lo mas conveniente seria que lo explicara a la peña,y nos enteramos todos ,no crees ??,saludos

si tu lo apruebas podria ayudar a afinar mi abono gris para esta imagen?aqui publicamente....
 
si tu lo apruebas podria ayudar a afinar mi abono gris para esta imagen?aqui publicamente....

saludos compañero,de mi parte no hay problema,jejeje,si todo se lleva correctamente,ya sabes sin nada que nos perjudique,venga para adelante y apredemos todos y para todos,saludos
 
saludos compañero,de mi parte no hay problema,jejeje,si todo se lleva correctamente,ya sabes sin nada que nos perjudique,venga para adelante y apredemos todos y para todos,saludos

por supuesto compñaero, a ver como lo explico, alguien que se encuentre en la misma situacion que yo....abono legal gris, deco 500s con esta fantastica imagen que me va de lujo, pero desde mi ignorancia y por temas tecnicos solo añadi al final de c: esto {xxxx4xx6}, el resto ya lo sabeis, entoces lo que quiero es dejarlo todo ajustado para mi abono pues el resto de archivos no se que mas tengo que tocar, si alguien tiene geminis mbox+newcs o esta imagen ya ajustada y quiere poner aqui como va la configuracion conla precaucion de poner los datos sensibles con xxx para no dañar el foro es de todo agradecer, muchas gracias por este gran foro
 

Temas similares

Debian
Respuestas
3
Visitas
474
llamp-tv
llamp-tv
miuipower
Respuestas
0
Visitas
375
miuipower
miuipower
R
Respuestas
6
Visitas
705
Javilonas
Javilonas
D
Respuestas
23
Visitas
3K
Apolo Cuarto
A
nokia5110
  • Cerrado
Vendido Vendo DM500s
Respuestas
1
Visitas
1K
nokia5110
nokia5110
Atrás
Arriba