• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


No se que mas puedo hacer.

Cuando ejecutas mbox y te sale el mensaje "FAILEd to open 'demux0' device..." es que seguramente ya se esta ejecutando... Como ya te dije, lo puedes ver haciendo 'ps -ef | grep mbox', te tendría que salir varias lineas con procesos mbox...

Luego, en la captura que has puesto, veo que no tienes dirección ip, tienes dos opciones, o ponerla tu manualmente (desde el menú de configuración de la dream), o hacer que te se asigne por dhcp, pero eso si, que te asigne siempre la misma (esto último lo tendrás que hacer desde tu router)...

Para ver que te ha asignado ip, ejecuta el comando 'ifconfig'.

Saludos,

Esos comandos no los he puesto porque no encuentro el signo que hay despues de -ef y ¿que se pone con esas comillas tambien? es que ahora no tengo acceso al ordenador de mi amigo.
En cuanto a lo de la IP que creo que por ahi debe estar el fallo es lo unico que no he echo yo ya que eso hay que hacerlo en el deco y no lo tengo delante(esta en su casa) de todas formas se lo expliqué lo de desactivar el dhcp y poner la ip y no creo que se haya que lo haya puesto malamente (tampoco es tan complicado) pero ¿yo lo puedo hacer desde mi ordenador? ya es para asegurarme. Prefiero poner la ip fija y no tener que tocar el router.

Lo del ifconfig es buena opcion no habia caido. Esto se hace desde telnet en el Dcc, verdad?.
 
Por lo que he visto en la imagen te falta poner IPfija en el menu de el deco.
 
Gracias por contestar.
He comprobado lo de la ip fif¡ja en el deco y lo tengo bien puesto de echo he puesto por telnet ifconfig y me pone esto
http://img339.**********.us/img339/3039/ifconfig.jpg

Uploaded with **********.us

la ip que pone ahi 192.168.1.50 es la que le tengo asignada al deco

y al poner por telnet ps -ef | grep mbox me sale esto
http://img706.**********.us/img706/8194/psefgrepmbox.jpg

Uploaded with **********.us

Me estoy volviendo loco ya con este problema no se que mas puedo hacer
 
Última edición:
y le as habierto esa ip en el ruter,y con tu puerto de tu d...ne
 
Ahora quizás deberías mirar si tienes bien abierto el puerto del mbox en el router y dirigido a la ip del deco... El purto tiene que ser el mismo que luego pones en las D para compartir... Y ya puestos, mira también si tienes el inadyn configurado...

Ya he visto que has encontrado el "pipe" o "tuberia" (esta en la tecla del 1). Pon sólo 'ps | grep mbox'.... Aunque por lo que veo, parece que aún te faltan configurar cosas...

Saludos,
 
SOLUCIONADO por fin y gracias a todos por la ayuda he conseguido configurar la dm500 y la solucion ha sido poner en la configuracion de red de la dm500s en Nameserver 8.8.8.8 y eso que no son los dns de mi amigo (lo he mirado haciendo un ipconfig/all por telnet) pero lei en un foro a un user que el lo puso y que le fue bien y asi ha sido.

Yo he centrado mi busqueda en la informacion que me daba el MCC la que decia lo de Share.onl no encontrado y gracias a vosotros que me deciais de comprobar los puertos abiertos me puse a buscar el modelo de router (los que pone ahora ono con los 50 MB un netgear cg3100d-rg) y gracias a eso he ido leyendo hasta que encontre esa solucion y tocar un par de cosillas del router.

PD he posteado la solucion poque me gusta que cuando se empiece un post con un problema y se consiga solucionar ser escriba la solucion y que cuando otro compañero tenga el mismo problema utilice el buscador y asi no tiene que abrir un post y tener que esperar a que le contesten.
 
dns 8.8.8.8 y 8.8.4.4 son las de google, ya hay un post en el que os hablo sobre ello y las ganancias que tiene usar estas dns tanto en los pc como en nuestros decos, yo son las que uso para todo y la conexión mejora bastante.

saludos
 
Hola una curiosidad que es Nameserver 8.8.8.8
No se si es alguna opcion del router o de la dream
Haber si me lo explicais ya sabeis el aprender no ocupa lugar.
Gracias
 
El Nameserver es la DNS que esta usando, en este caso la de google.
 
¿Alguien sabe como se cambia el Nameserver en el Gigablue?

Me refiero a donde hay que entrar para modificarlo 2
 
En la LD-1.5

Menu del mando
Configuración
Sistema
Red

Configuración de adaptador se entra plsando ok del mando y luego pulsas boton azul para editar las dns. una vez hechos los cambios un reinicion enigma para que guarde los cambios y ya esta,esto a estas alturas creo que lo debe de saber todo el mundo.
 
Gracias compi ya lo he cambiado y ahora parece que funciona.
 
Atrás
Arriba