• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


No se que mas puedo hacer.

P

perico.

Colaborador
Registrado
30 Ago 2010
Mensajes
151
Reacciones
0
Puntos
79
Hola a tod@s, paso a explicar el problema.

Le estoy ayudando a un amigo con su DM500s y he seguido los pasos que hay que hacer para echar a andar el deco.

He creado una cuenta dyndns y comprobado desde otro pc el ping y todo correcto.

He abierto los puertos correspondiente.

Le he metido una imagen Geminis 4.70 + Mbox023.4.r + sbox + Scripts de lonas con el programa flashwizard tal como pone en los manuales y todo correcto.

He configurado el DCC con sus ip correctamente y la configuracion de red está OK.

He configurado el cwshare y he comprobado y creo que esta todo correcto.

Con el MboxCC si que tengo problemas porque me sale el error de "could not open/tmp/share.onl" y he echo lo que dicen el foro que hay que hacer, poner por telnet /var/bin/mbox y me sale esto " -sh: var/bin/mbox: not found" y he comprobado alos peers por si hay algun pass igual y no lo hay porque solo hay un peer y soy yo.

Tambien he metido la lista de canales conel programa DreamBox Edit 2.02.00 y todo correcto.

He vuelto a meterle otra vez la imagen ( la imagen esta bien porque es la misma que he utilizado en otros decos que tambien he configurado) y vuelto a empezar con los programas y no consigo que se vea nada en ese deco.

He de decir que la primera vez meti la imagen desde mi propio pc y la segunda vez lo he echo a traves del grandisimo programa Teamviewer y que las cosas que hago en el deco es a traves de el Teamviewer.

Que me aconsejais que haga porque los demas decos que he configurado no he tenido problemas. Como puedo comprobar el fallo.
 
Última edición:
Le has desactivado el DHCP, y has configurado la ip del deco?
 
si eso ha sido lo primero que he echo
 
Yo te recomiendo que pruebes una navilo v8 con newcs, he tenido decos que no funcionaba muy fino el sbox, o que pruebes el SBox 0.0.4-8.
Que imagen has puesto exactamente?
 
He puesto Geminis470_MOD-LONAS-V2-sbox-mbox y es la que tengo en mi deco y en algunos que he puesto y la verdad es que no me va mal esceptuando que de vez en cuando me sale a mi tambien el tipico error de could not open/tmp/share.onl pero yo lo soluciono reiniciando deco o haciendo zaping pero en este deco no me sale esa solucion.
La imagen la recomendó en su dia lonas y va mejor que la que tenia antes aunque cualquier dia pruebo la imagen que tu dices pero ahora quiero solucionar el problema de este deco y echarlo a andar.
 
Prueba a poner por telnet: mbox
Tambien pon: ps
Y comprueba si el mbox y sbox estan rulando, si no reinicia el script de las emus.
 
Ahora no pedo probar porque no tengo acceso al pc de mi amigo pero con esos comandos que resultados deberia de tenet y como se reinicia el script de las emu (que comandos hay que poner) gracias por tu ayuda
 
Tiene razon maclinksys, prueba otra imagen y si es la que te dice el mejor.
 
Bueno como ultima medida probaré esa imagen esta tarde ya que tampoco por intentarlo no se pierde nada.

Como va esa imagen hay problemas con el share.onl y como conecta con los peer tras reinicio.

Comentaré, si puedo, esta tarde los resultados.
 
y no te olvides ,por tenet,es bin/mbox,saludos
 
Poner por telnet "es bin/mbox" pero esto ¿cuando? cuando le metea la nueva imagen navilo o con la imagen que tengo ahora. Yo si que he puesto por telnet "/var/bin/mbox" y me ha puesto -sh: var/bin/mbox: not found
 
Mira en la imagen que tienes puesta, a ver si es que no tienes el ejcutable del mbox...

Cuando accedas por telnet, ejecuta:

# ps -ef | grep mbox

Te mostrará los procesos mbox que tienes corriendo, si no te sale nada, es que no estas corriendo mbox!!!

Para ejecutarlo, es lo que te han dicho, lanzar:

# /var/bin/mbox

Pero parece que no te encuentra el ejecutable... Por tanto, todo indica que no tienes bien instalado el mbox....

Mira si tienes el mbox en alguna otra ruta:

# cd /
# find / -name mbox

Con esto, haces una búsqueda del mbox!!!

Si no te sale nada, es que no lo tienes instalado... Entonces, instalate la imagen de que te han dicho...

Bueno, ya nos cuentas...

Saludos,
 
las imagenes de lonas la ruta es bin/mobx,como0 dices que no te cargan todos ,por que lo tienes que reinicias por dia ,pues le mandas ello,y te cargaran mas rapido por eso te da ese error,la ruta no es la correcta,saludos
 
hola en las imagenes de lonas tienes que poner en telnet /bin/mbox y di lo que te pone y compruev que no tengas espacios de mas en el cwshare si tienes firewall desactivalo y prueva
s@lu2
 
Última edición:
jeje no te habia visto akas jeje
 
Gracias a todos por la ayuda.
He probado casi todo lo que me habeis puesto y al final me he decantado por cambiar de imagen como me habeis aconsejado y aunque parezca increible me sigue apareciendo el mensaje de share.onl NO ENCONTRADO y eso que he puesto las rutas como tal y como dice lonas en su post de la imagen Nabilov8 lonas v4 mbox y solo hay un peers que soy yo por lo tanto no se repiten contraseñas.

He puesto por telnet el comando mbox y me sale el siguiente mensaje "FAILEd to open 'demux0' device...

pero lo mas curioso y aqui es donde creo que puede estar el fallo (aunque no estoyseguro) es que probando comandos ahora no me acuerdo pero es alguno de los que me habeis dicho me sale lo siguiente, mirar lo he señalado en un circulo en rojo

http://img251.**********.us/img251/7422/otrocomando.jpg

Uploaded with **********.us

Perdon aqui se verá mejor.

http://img152.**********.us/img152/7422/otrocomando.jpg

Uploaded with **********.us

Si alguien no lo ve bien lo pongo un poco mas grande

Tambien tengo que decir que la cuenta dyndns creo que esta bien porque le hago un ping desde otro pc y esta correcto.

¿Que puedo hacer?
 
Última edición:
hola compañero,dices que solo tienes un peer,????????,y eres tu mismo,pues si es asi no creo que te cree el archivo,de todas maneras,lo acabo de hacer en la mia,que me salia ese error pues sale de vez en cuando,e reiniciado,y con el DCC por telnet pongo bin/mbox,y a enter pruebalo y me dices,saludos
 
Cuando ejecutas mbox y te sale el mensaje "FAILEd to open 'demux0' device..." es que seguramente ya se esta ejecutando... Como ya te dije, lo puedes ver haciendo 'ps -ef | grep mbox', te tendría que salir varias lineas con procesos mbox...

Luego, en la captura que has puesto, veo que no tienes dirección ip, tienes dos opciones, o ponerla tu manualmente (desde el menú de configuración de la dream), o hacer que te se asigne por dhcp, pero eso si, que te asigne siempre la misma (esto último lo tendrás que hacer desde tu router)...

Para ver que te ha asignado ip, ejecuta el comando 'ifconfig'.

Saludos,
 
hola compañero,dices que solo tienes un peer,????????,y eres tu mismo,pues si es asi no creo que te cree el archivo,de todas maneras,lo acabo de hacer en la mia,que me salia ese error pues sale de vez en cuando,e reiniciado,y con el DCC por telnet pongo bin/mbox,y a enter pruebalo y me dices,saludos

Cuando me refiero a un peer y soy yo es que yo le estoy configurando la dream a mi amigo y en su cwshare le he puesto mi dline de todas formas tambien le puse otra dline y tampoco funcionaba. Si he puesto ese comando desde el DCC y el mensaje que me ha salido es el que pone en la imagen de arriba.
 
Atrás
Arriba