• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Pantalla se apaga.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mireto

Mireto

Siempre aprendiendo...
Administrador
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
10.033
Reacciones
136
Puntos
212
Hola buenas, tengo un netbook, y el problema que tengo con el, es que cuando lo enciendo todo ok, hasta que se calienta y la pantalla se apaga, el ordenador sigue funcionando, la pantalla tambien pero se pone oscura y no consigo ver la pantalla, lo conecto a otro monitor y todo ok, puede ser la pantalla o algo mas, es como si se le fundiera la luz de la pantalla, mas que nada por que si te fijas bien en la pantalla, la imagen sigue estando , pero todo a oscuras.
 
mira en opciones de pantalla
 
mireto compi tiene toda la pinta que se le a ido el circuito de iluminacion de pantalla
 
Me comentaban el inversor de la pantalla pero no la encuentro y la pantalla vale 125€, me parece que lo tiro.
 
por supuesto me alegraria equivocarme,que fuera una tonteria porti,saludos
 
Si si me comentaron que el inversor valia sobre 20€ maximo, pero nadie lo tiene, es lo malo, lo vendere barato, jejeje, para que no puedan reclamar.:109::109::109:
 
jaajajajajj,pues vengaaaa,jejejeejej ,saludossssssssss
 
Si, puede ser el inversor, o quiza otra cosa. Prueba lo siguiente, como mencionas es cuando se calienta vale, entonces prueba a apagar el netbook y reiniciar, si aun sigue sin verse la pantalla es por sobrecalentamiento o el inversor, el cual no es cosa del otro mundo cambiar.

Si te da video con un monitor externo aunque se caliente y todo el rollo pues pasas a la segunda prueba.

Prueba con una ventilacion adecuada en tu netbook para ver si se apaga asi miraras si es realmente problema del inversor o de alguna membrana o flex roto.

Y si no se apaga, lo mas probable es que puedas sufrir de lo que varios usuarios por no darle mantenimiento al equipo. El calentamiento del chipset de video, lo cual sucede a la gran mayoría porque el sistema de ventilacion no es el adecuado y tiende a desoldarse dicho chipset. Con un mantenimiento a tu lap si es el caso debería bastar, esto se hace entre 3 y 6 meses para evitar fallos de este tipo en cualquier ordenador portatil.

Saludos...
 
El problema fue que se cayo al suelo por el lado del cargador con el cargador puesto le cambie el "dc-jack" y lo consegui encender y con la pantalla fuera sigue fallando la temperatura no creo que sea, ya que como comente es como si se funciera la luz de la pantalla, por que si te fijas muy de cerca se ve la imagen, y en el monitor exterior siempre funciona.

Gracias por el interes, si se te ocurre algo o donde comprar el inversor dame un toque.
 
Seguro que es el inversor entonces, ya que si aun se ve la pantalla es que solo se haya dañado el inversor o que en su caso este mal conectado, destapala de la parte de arriba que es donde siempre va conectado por lo regular y asegurate de fijarlo bien y ya esta. Si no intenta reemplazarlo ya que cuando se daña la pantalla u otra cosa no se ve mas nada, pero como dices en el titulo del tema que se apaga, pues pense que era sobrecalentamiento ya que en todos los portatiles sin excepción, asi sea un alienware fallan si no se les da servicio y no se tienen bien ventilados, al igual que con los de sobremesa, el detalle es solo que en los portatiles por el espacio reducido y que esta demasiado cerrado es mas comun.

Saludos.
 
Bueno he encontrado el inverter y si vale 35 pavos, ya seguire contando como va, cuando me llegue.
 
pues el netbook de mi mujer, lo que lepasa esque ba a saltos,emos llamado a acer por que no cargaba tampco y resulta ser el cargado nos mandan uno nuevo quetieneque llegar yamismo... pero lo que ahora lepasa esque es eso pega unos tirones com demonios no sepuede escuchar musica,por que da muchos tirones... esta formateado y todo pero sigue igual... nose que puede pasar...
 
A ver si lo tuyo boke es algo de la tarjeta grafica o de sonido?, explicate mejor a ver si puedo ayudarte.
 
no mireto,no es de eso, el cargado esta jodido lo emos descubierto jajajaaj y despueslo que le ocurr ya biene mañana a buscarloun mensajero y selolleban a la casa acer, esta en garantia, aun menosmal,pero pegaba mas parones que un atasco en la m30 jajajajajajaj,no podia poner musika ni videos e disco duro suena muxo ..puff lo intente metiendole el 7 y na,pierde wifi, se descnigura solo la grafica... el ventilador ya ni anda uffff, amos aver que ledicen en la garantia,tiene de 4 a 21 dias pa que lo debuelban jajaj
 
Pues sacale la info que quieras que estos te lo formatean fijo.
 
formatear'??? si como esta siasta la bateria esta jodida tendria que darnos uno nuevo saio jodiendo solo jajajaj
 
Ya comentaras como acaba.
 
As mirado que no sea algun condensador de voltaje que autoalimenta a la pantalla, pregunto? Esto me suena muxo mas que el inverter ya que como tu bien dices cuando se sobre calienta se autoapaga.
 
Nada ya he cambiado el inverter y todo ok, vuelve a funcionar todo ok.

PD. Cierro el tema ya que esta solucionado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

Cferrandez
Respuestas
3
Visitas
384
bianditz
bianditz
M
Respuestas
2
Visitas
746
tytus 56
tytus 56
islamoy22
Respuestas
13
Visitas
2K
Javilonas
Javilonas
O
  • Cerrado
Solucionado Pantalla azul
Respuestas
56
Visitas
5K
ojoswapos
O
miuipower
Respuestas
2
Visitas
1K
miuipower
miuipower
A
Respuestas
1
Visitas
454
jag1957
J
Atrás
Arriba