• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda a Compra 800hd

pikaxuxu

pikaxuxu

Amigo de Lonas
Registrado
27 Sep 2010
Mensajes
53
Reacciones
0
Puntos
20
Buenas,

Estoy interesado de que los Reyes me traigan un clon del DM800HD, he visto que el anunciante de la página vende uno.

Me gustaría saber que tal ese deco ya que no pone o no he visto marca alguna.

Un saludo y gracias por adelantado.
 
Buenas,

Estoy interesado de que los Reyes me traigan un clon del DM800HD, he visto que el anunciante de la página vende uno.

Me gustaría saber que tal ese deco ya que no pone o no he visto marca alguna.

Un saludo y gracias por adelantado.


Es un Clon idéntico a la Original y están saliendo bastante buenos y si por algún motivo te saliera malo lo descambias por otro sin problema alguno,

además son entregados con la versión mod lonas de mbox + newcs por lo que solo tendrás que cargarle tus datos y poco mas.

El Modelo es DM800

Saludos
 
Es un Clon idéntico a la Original y están saliendo bastante buenos y si por algún motivo te saliera malo lo descambias por otro sin problema alguno,

además son entregados con la versión mod lonas de mbox + newcs por lo que solo tendrás que cargarle tus datos y poco mas.

El Modelo es DM800

Saludos

Gracias por la respuesta, siendo idéntico al original, supongo que se podrá configurar bien el TDT HD por USB, no?. No me vendría mal que me recomendarais que tdt HD es el que funciona mejor.

Además tendría otra pregunta, yo ahora tengo un clon del DM500 (Idbox) que me funciona muy bien. Uso Mbox 0.4, ¿podría seguir usando las dlines que tengo, es decir, sería simplemente cambiarlas al nuevo deco?

Perdonar por otra pregunta, he visto que el tipo de conexión a la tele es por dvi, ¿por ese dvi se saca también el sonido o tengo que poner otro cable para sacar el sonido?

Muchas gracias.

Un saludo.
 
Última edición:
Gracias por la respuesta, siendo idéntico al original, supongo que se podrá configurar bien el TDT HD por USB, no?. No me vendría mal que me recomendarais que tdt HD es el que funciona mejor.

Además tendría otra pregunta, yo ahora tengo un clon del DM500 (Idbox) que me funciona muy bien. Uso Mbox 0.4, ¿podría seguir usando las dlines que tengo, es decir, sería simplemente cambiarlas al nuevo deco?

Perdonar por otra pregunta, he visto que el tipo de conexión a la tele es por dvi, ¿por ese dvi se saca también el sonido o tengo que poner otro cable para sacar el sonido?

Muchas gracias.

Un saludo.
-Te aconsejo una de estas, Avermedia Black HD (A850) o AVerTV Digi Volar EX
-No tienes problemas con tus d la puedes usar igual
-El cable es DVI-HDMI y si funciona el sonido, una punta DVI y la otra HDMI.
Saludos
 
Muchas gracias por vuestras rápidas respuestas, que gran foro!!

Como veis me invaden las preguntas, ¿Es posible saber la marca del deco del anunciante, me refiero al DM800 HD?, ¿vuestros decos son de esa tienda?, más que nada es para asegurarme de su buen funcionamiento.

Por otro lado, me interesaría saber más o menos las dimensiones del decodificador que no las pone en la web y si hace mucho ruido.

Un saludo y de nuevo muchas gracias.
 
Muchas gracias por vuestras rápidas respuestas, que gran foro!!

Como veis me invaden las preguntas, ¿Es posible saber la marca del deco del anunciante, me refiero al DM800 HD?, ¿vuestros decos son de esa tienda?, más que nada es para asegurarme de su buen funcionamiento.

Por otro lado, me interesaría saber más o menos las dimensiones del decodificador que no las pone en la web y si hace mucho ruido.

Un saludo y de nuevo muchas gracias.
Compañero creo que ya te lo ha dicho lonas, la marca es (Igual que el Original)
Su funcinamiento es Cojonudo, puedes cargar imagenes en usb por meoboot, poner disco duro interno y externo,poner usbwifi, usbtdt, ect....
El tamaño es un poco mas pequeño que el que tu tienes.
Saludos
 
Muchas gracias por las respuestas.

Mi pregunta de la marca era porque he estado leyendo que hay clones del DM800 de Idbox, de Ibox, de Inetbox etc... por eso quería saber cual de ellos era.

En ningún momento quería con mi pregunta molestar.

Un saludo.
 
Tranquilo compañero no me ha molestado en ningun momento tu pregunta,jejje
Saludos
 
Muchas gracias por las respuestas.

Mi pregunta de la marca era porque he estado leyendo que hay clones del DM800 de Idbox, de Ibox, de Inetbox etc... por eso quería saber cual de ellos era.

En ningún momento quería con mi pregunta molestar.

Un saludo.

Cuando digo que es un clon exacto me refiero a que si te digo que es original te lo tragas ya que es idéntico completamente.....
es mas la imagen que tienes en la tienda de el deco es la misma que la de el deco solo que sale con la tapadera bajada por temas legales en donde no puedes mostrar la marca por que dreammultimedia puede metértela doblada...

Tiomoro tiene una 800 de estas funcionando de hace ya mucho tiempo y como te digo a día de hoy ningún problema, pero te repito que si lo tuvieras con el deco puedes estar completamente seguro que te lo solucionan a la mayor rapidez posible,

una buena compra para estas navidades sin duda alguna.

Saludos :73:
 
Cuando digo que es un clon exacto me refiero a que si te digo que es original te lo tragas ya que es idéntico completamente.....
es mas la imagen que tienes en la tienda de el deco es la misma que la de el deco solo que sale con la tapadera bajada por temas legales en donde no puedes mostrar la marca por que dreammultimedia puede metértela doblada...

Tiomoro tiene una 800 de estas funcionando de hace ya mucho tiempo y como te digo a día de hoy ningún problema, pero te repito que si lo tuvieras con el deco puedes estar completamente seguro que te lo solucionan a la mayor rapidez posible,

una buena compra para estas navidades sin duda alguna.

Saludos :73:

Muchas gracias, compra asegurada para estos reyes.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba