• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


equipo radio aficionado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B

bokeron_fumao

pues eso vendo un ekipo completo, antena, emisora, fuente, cables, conectores medidor de estacionaria, todo esta seria la emisora...
MIDLAND_ALAN_78_MULTI_B_1.jpg

esta abierta en banda, y amplificada, la antena seria telescopica de unso 7 metros, interesados mandar mp gracias!!! no tienemas de 3 semanas, no la puedo poner por problemas con los vecinos saludos!!
 
socio mandame un privi con los detalles de la emisora.
 
venga una manita para el bokeeeeee,a ver a quien le interesa,jejejej
 
tengo yo en casa 4 o 5 emisoras jaja,yo he sido radio aficionado,es mas asi conocí a mi mujer.

suerte con la venta.
 
gracias roninesta es la caña puede tenerla en casa como en el coche ademas , esta todo el grupo entero tio, todo el pack completo y no tiene apenas 3 semanas.... pero pa n tener problemas en el bloke pas...
 
que me vas a contar a mi,yo tenia en casa de mis padres una decametrica y una torreta de 30 metros de alto,con una sirius de 16 radios vertical y una horizontal con motor.
emitía con 1.500 w y cuando emitía a maxima potencia salia por todas las televisones y radios de toda la manzana jajaja
si tu vieras los follones que he tenido yo flipas.he tenido gente sobre todo camioneros en la puerta de mi casa para currarme xd.

la mia era como esta.
torre0.jpg



para que te hagas una idea,cuando empezamos nosotros en ese mundo,fuimos a barcelona y todo el equipo nos costo 1.200.000 pesetas.

si tienes coche montala en el coche,disfrutas como un cabrón, y si vas a cacerias del zorro disfrutas como un enano.

yo tengo un monton de premios ganados con las cacerias, y tengo como 1.500 QSLs de todo el mundo.

cualquier dia la monto en el coche de nuevo xd.

saludos
 
que ba noego coche, oajala pero yatedigo sirbe tambien pa e coche, ojala tubiera pero es la pu..... vecina mimujer me ech la bronca yale melatengo que quitar deensima todo el ekipo,mejode mgollon...
 
venden unas parabolicas parecidas a la del digital que valen para esa emisora,yo tenia una y nadie sabe que es para radioaficionado.
 
yapero sis ecorta biene ami, y sabe que soy yo y nos denuncia y esta no es mi kely pa tener lios es demi mujer y sus hermanos ypaso tenemamoneos aquies lavieja amarga.. la que da por....c.... oju qasko!!:109::109::109: con el regalo que me abian exo:61::61:
 
pero si tienes licencia y lo tienes bien montado no tendras problemas.
no es tan facil que te denuncien,piensa que la denuncia la policia no tiene jurisdiccion en ese tema.
todo va por telecomunicaciones,antes funcionaba asi ahora no lo se.
 
pero eske no mesakao la icencia por qye ba a flipar!!! si solo tiene 1 dia de usod e 3 semanas el primer dia ya tube problemas y tube que kitarla jajajajajaajaj ymi mujeo kerio que la ponga mas jajajajaj:74::74::74::74::74:si cuando digo que esta nueva esque lo ta:74::74::74:
 
jaja,es que tu has empezado mal xd,la licencia es lo primero de lo contrario no puedes montarla xd.
 
no no aki da iguatio las de 27 la puedes tenerhasta sin licencia me informao pisha, aki en verdadla licencia espa si la sacasen el cocheo si tienes problemas, como el que tengo yo, no es hobligatorioen verdad en 27...
 
jejejej yo tengo por hay aún mi vieja super star 3900 y la balconera jajajaj a y una president de 1.80 imantada para cuando tocaba ir de ruta jejejeje que tiempos macho aun me acuerdo que la pillamos en algeciras y no veas lo que costó poder ponerla de legal para el furgón luego....


Saludos
 
ya lo plikao ma parriba jajajaja por que memeto en el tdt la vecina y mi mujer no kiere problemas ec... y yo por no tene peleas on ella paso to tiene 1 dia de uso!!!:61:

:109::109::109::109::109::109:

cuando den las campanadas en fin de año la conectas y te pones a decir por cada campanada hola soy el boke breico breico jajajajajaja:51::51::51:
 
Breico información,

¿cuanto pides por ella?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

The_Patriarch
Respuestas
7
Visitas
553
Arduramix
Arduramix
B
Respuestas
4
Visitas
573
elcobo56
E
F
Respuestas
0
Visitas
780
franory
F
daviviris
Respuestas
1
Visitas
520
daviviris
daviviris
Atrás
Arriba