• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


como fuman en japon

porte

porte

Usuario Excelso
Registrado
29 Ene 2010
Mensajes
3.324
Reacciones
0
Puntos
39
ya que no salen las fotos pues no le hacemos propaganda a esa web,no!!
 
Última edición por un moderador:
no hay foto!!!!
 
joer la censura me quitaron jajajaj pos que na pero si quieres te la cuento ajajajaj:51::51::51:
 
:51::51::51::51::51::109::109::109::109::109:,otra vezzzzzzzzzzzzz,jajaajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
jjajaja no te rias maika jajajajja jajajaj que eran buenas jajajajja ande estan mis afotitos ajajajajajjajaja :51::51::51::51:
 
jajajajaj pos no se si el chino o japones este que tengo el en portatil me las borra jajajajaj le despido hoy mismo :51::51::51::51:
 
eso al puto paro uno mas chino coje las maletas y a la puta calle joer:51::51::51:
 

Temas similares

Atrás
Arriba