• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Subconsciente dedicado a akas para imprimir ajajajjaja

porte

porte

Usuario Excelso
Registrado
29 Ene 2010
Mensajes
3.324
Reacciones
0
Puntos
39



Cuidado con el subconsciente...

Un hombre y una mujer dormían plácida y profundamente como bebés inocentes.


De pronto, como a eso de las 3 de la mañana, se escuchan ruidos fuera.


La mujer se sobresalta y completamente espantada le dice al hombre:

- ¡Mierda! ¡Ese debe ser mi marido!

El tipo se levanta asustado y desnudo salta como un loco por la ventana, se pega una piña de campeonato contra una enredadera con espinas, se pone de pie y empieza a correr hacia su coche.


A los pocos minutos, piensa, regresa y le dice a la mujer:

- ¡Grandísima puta! Tu marido soy yo.

Y la mujer le contesta:

- ¡Ah, cabronazo! ¿Y tú por qué corres?

:51::51::51::51::51::51:
 
jajajja no porque corro mas yo que el jajajajajajajajjajaja:51::51::51:
 
jajajajajaj,serassssssss,mam.................jajajajajaja,ahora mismo asamblea general,del equipo y te hecho pero yaaaaaaaaaaaaaa,jajajajajaj,la leche que mame y encima quieres que lo imprimaaaaa,jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,joer me cago en mi subconciente,:109::109::109::109::109::109::109::109::109::51::51::51::51::51::51: porque ese era yoooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,jajajajajaaaaaaaa
 
jajjajajaja ves como lo imprimes jajajajjajaj ahora vas y te la cascas jajajajaj cuidado que biene su marido jajajajaj akas a correr ajajajajja:51::51::51::51::51:
 
Atrás
Arriba