• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


dudas

z3rito

z3rito

Amigo de Lonas
Registrado
26 Sep 2008
Mensajes
49
Reacciones
0
Puntos
9
a ver si alguien me saca de dudas tengo a gente ke por ejemplo aparecen sin cards y otros ke tienen un monton, yo voy agregando pero siempre tengo 0 como se hace para ke yo vaya teniendo cards?
 
tendras 0 de los que agregues que te saldran amarillos no ????????,porque si son limones tienes que darles tiempo,dime algo z3,saludos
 
ke va compi tengo a muxos ke tienen un monton tengo tambien amarillos pero tambien tengo azules y verdes
 
pero lo ke me refiero yo si agrego a uno y sale amarillo pienso ke es normal ke yo continue igual pero si agrego a gente ke me sale en azul o verde eso a mi no me suma nada? y como hacen para tener tantas
 
pero lo ke me refiero yo si agrego a uno y sale amarillo pienso ke es normal ke yo continue igual pero si agrego a gente ke me sale en azul o verde eso a mi no me suma nada? y como hacen para tener tantas

Si agregas a uno y sale amarillo este no te aporta nada (NO significa que lo tengas que borrar), pero los azules si aportan cards, y los verdes que tienen su propio abono, no se si es esto lo que preguntas.
 
a que te refieres con "siempre tengo 0" ?? dónde lo ves??
si agregas a alguine que tenga 1 local a ti te lo verán como si tuvieras 1 en distancia 1, si el que "te pasa" tiene distancia 1 entonces a ti te lo verán como distancia 2...
 
Muy bien jorxu graciassssss
 
y cuantos peers se considerarian demasiado para el deco¿? 100 200 300?¿? es conveniente cambiar de puerto cada x peers?
 
yo e llegado a tener 300,y el mbox muy bien,lo que dices de los puertos hay muchos compañeros,por ejemplo que cada 10 peer habren un puerto para que vaya mas fluido,saludos
 
zerito si tu quieres tener una card tendras que abonarte a algo por consiguiente saldras verdesito jejejejeej asi de simple

pd.creo que el compi sereferia a eso saludos...
 

Temas similares

payback126
Respuestas
9
Visitas
927
payback126
payback126
bianditz
Respuestas
0
Visitas
232
bianditz
bianditz
R
Respuestas
0
Visitas
328
rojillo
R
M
Respuestas
2
Visitas
459
elmaky1986
E
V
Respuestas
3
Visitas
359
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba