• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


una preguntita

J

jabaca

Usuario VIP
Registrado
7 Nov 2010
Mensajes
135
Reacciones
0
Puntos
19
queria hacer una consulta si me llevo mi optibox al pueblo con el internet de mi padre que tendria que modificar para que funcionara alli,si hay que tocar los peers el router el puerto del optibox,contestarme por favor
 
pues a ver depende del internet ke tengas si vas a conectarte a una conexion adsl diferente de la de tu casa has de comprobar ips del router abrir el mismo puerto ke en el router de tu casa, etc etc
 
mi padre tiene la misma que yo la de telefonica
 
si pero aunke sea el mismo proveedor has de comprobar ke la configuracion del router sea la misma es decir puede ke en tu casa tu router tenga la ip 192.168.1.1 y en casa de tu padre el router tenga la ip 192.168.100 y luego pues claro si esto cambia pues lo modificas en el deco y luego tienes ke abrir el puerto ke utilices
 
Comprobar ip deco-red , puertos router-dyndns actualizada y debe funcionar
 
yo soy totalmente novato tengo un optibox 550s y me lo vendieron con e programa puesto pero no se entrar a mi router ni que hacr
 

Temas similares

leolfer
Respuestas
15
Visitas
2K
loconike2003
loconike2003
Atrás
Arriba