• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Nabilo v8 Mod Lonas V5 NewCS + MboX

[FIRMWARE] 
aslo como telo emos dixo el flahs wizad puede llegarte a lokear el deco mejor dream up...saludos
 
gracias jefe
 
es la version final no?
 
es la version final no?

No, aun no es la versión final.....

voy a actualizar el Idioma español que por lo visto se me olvidó añadirle la actualización con las traducciones que faltaban.....

aunque es el único cambio que tendrá, por lo demás es la versión final....

Saludos
 
y no hay ninguna opcion k se le pueda dar mas volumen al deco?
 
muy bien lonas eres un maquina ,,,cuando la termines del to avisas ,,,muchass gracias
 
y no hay ninguna opcion k se le pueda dar mas volumen al deco?

mas volumen al deco? para eso las teclas del volumen xD

no enserio no entendí a que te refieres..... para los que se os escuche bajo el deco hay una solución pero hay que trastear la placa de el deco y hacerle unos apaños.

saludos
 
muy bien lonas eres un maquina ,,,cuando la termines del to avisas ,,,muchass gracias

ya tengo la versión final terminada así como las de sbox....

voy a actualizar este hilo primero y luego postearé las otras versiones.

Saludos
 
muchas agacias lonas a por ella
,,,saludos y gracias
 
lonas me refiero a k se le da volumen al deco y tiene muy poco volumen
 
lonas me refiero a k se le da volumen al deco y tiene muy poco volumen

pues en ese aspecto no le he tocado absolutamente nada......

voy a pegarle una revisión al config por defecto pero ya te digo que tiene que estar exactamente igual que en su versión anterior V4.

Saludos
 
lonas da error la magenno la reconcoe el dream up y por wed tampoco da fallos
 
lonas da error la magenno la reconcoe el dream up y por wed tampoco da fallos


¿¿¿?????

pues lolo yo la he cargado por dreamup y por flaswizard y funciona perfectamente socio.....

Recuerda que esta imagen es para la 500 picha y no para la 800....

estamos en la sección de ENIGMA 1 que capaz eres de cargarla en la 800 marika jajajaja
Saludos
 
ostiassssssssssssssss ero si yo le dao a e2 y sale estaaaaaaaa como pude ser eso??
 
mas volumen al deco? para eso las teclas del volumen xD

no enserio no entendí a que te refieres..... para los que se os escuche bajo el deco hay una solución pero hay que trastear la placa de el deco y hacerle unos apaños.

saludos
Hola que tal, le doy todo el volumen, pero como falta le tengo que subir a la televisión y entonces se escucha ruido en el altavoz de la televisión, como se puede trastear la placa y hacerle los apaños, me pasa en un televisor que es mono, pero con otro que es estereo no sera esta la causa, no lo se la verdad, pero el ruido del altavoz al final te molesta.
 
Hola que tal, le doy todo el volumen, pero como falta le tengo que subir a la televisión y entonces se escucha ruido en el altavoz de la televisión, como se puede trastear la placa y hacerle los apaños, me pasa en un televisor que es mono, pero con otro que es estereo no sera esta la causa, no lo se la verdad, pero el ruido del altavoz al final te molesta.

es lo que pasa con las 500 compi....

para solucionarlo hay en la sección de hardware algunos hilos donde se habla de ello pero no es cosa sencilla, hay que fabricarse una placa y soldarla a la de el deco, total que en resumen esto no es nuevo en la 500 compañeros, si queréis saber mas sobre este tema crear un nuevo hilo y dejemos este para consultas referentes a la imagen por favor.

edito: aquí tienes lo que buscas: http://www.lonasdigital.com/hardware-708/solucion-al-bajo-volumen-de-la-dm500-34535/

Saludos
 
Buenas, resulta que tengo la v4 funcionando muy bien pero tengo ganas de probar la nueva v5. Si copio el fichero cwshare.cfg de la v4 y lo meto en la v5 en la carpeta /var/keys correspondiente debe funcionar o no?
 
Buenas, resulta que tengo la v4 funcionando muy bien pero tengo ganas de probar la nueva v5. Si copio el fichero cwshare.cfg de la v4 y lo meto en la v5 en la carpeta /var/keys correspondiente debe funcionar o no?

Recuerda que en la linea C de tu cwshare pondrá unos datos que en esta puede que sean otros......

revisa la linea C actual y compárala con la de la tuya y si son iguales adelante..... normalmente no pasa nada si el password y el user de esta linea es el mismo que tienes en el otro y si no pues le añades tus lineas M y D a el nuevo y ya está....

eso si lo demás no lo toques por que esta imagen está mas trasteada que la v4 y está optimizada en algunas zonas donde anteriormente no se toco nada....
 
Atrás
Arriba