Resultados 1 al 4 de 4

Uno de sordomudos!!!!!

Estás en el tema Uno de sordomudos!!!!! dentro del subforo Humor y ocio en LonasDigital. Dos sordomudos muy tímidos se casaron y durante la primera semana de su matrimonio fueron incapaces de comunicarse en el dormitorio con todas las luces apagadas, ya que no podían ver el lenguaje de los signos de las manos ni leer los labios del otro. Después de varias noches de malentendidos y meteduras de pata por parte de ambos, la mujer ideó una solución. Ella escribió una nota a su marido: ” Cariño, ¿por qué no nos ponemos de acuerdo con algunas señales fáciles? Por ejemplo,...

Este tema tuvo 493 Visitas y 3 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

rataweb ha iniciado este hilo.
    rataweb está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    81

Dos sordomudos muy tímidos se casaron y durante la primera semana de su matrimonio fueron
    incapaces de comunicarse en el dormitorio con todas las luces apagadas, ya que no podían ver
    el lenguaje de los signos de las manos ni leer los labios del otro.
    Después de varias noches de malentendidos y meteduras de pata por parte de ambos, la mujer
    ideó una solución.

Ella escribió una nota a su marido: ” Cariño, ¿por qué no nos ponemos de acuerdo con algunas
    señales fáciles? Por ejemplo, por la noche, si tu quieres sexo, me tocas la teta izquierda una vez...
    Y si no quieres sexo, me tocas la teta izquierda dos veces. ¿Qué te parece?”

El marido pensó que eso era una gran idea. Y escribió una nota para su mujer: ¡Fabulosa idea!
    Y para ti, si tu quieres sexo, me meneas suavemente el pene una vez con la mano...
    Y si no quieres sexo esa noche, lo haces doscientas cincuenta y ocho veces y listo.

Saludos,

Citar Citar  

porte está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    951

jajajajajjajajajajjaja
    [IMG]http://img252.**********.us/img252/6551/animacin1s.gif [/IMG]

Citar Citar  

siu2 está desconectado
    Título:  el malo de la pelicula Rango:  Administrador
    Receptor
    VU+so + ze
    Firmware
    ............
    Nacionalidad
    Europa
    Temas
    103

Información
    Recuerde que no está permitido Soporte de ningún tipo en el chat, no se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Consejo
    El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona​

Citar Citar  

bokeron_fumao

Developer Citar Citar  

Subir