Resultados 1 al 4 de 4

Oración de la Mujer y el Hombre

Estás en el tema Oración de la Mujer y el Hombre dentro del subforo Humor y ocio en LonasDigital. Ahora, Señor, que me dispongo a dormir, rezo con mucha fe para que me concedas un hombre que sea inteligente, cariñoso, fuerte, comprometido y lindo. También compositor y poeta, y con mucho humor del que yo puedo entender. Que le guste quedarse horas escuchándome, que piense antes de hablar y diga la verdad, solo la verdad y nada más que la verdad. Que le guste mi familia y amigos, y los deportes. Que no ronque y orine sentado. Que cuando diga que va a Llamar no me haga esperar... y...

Este tema tuvo 358 Visitas y 3 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

porte ha iniciado este hilo.
    porte está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    951

Ahora, Señor, que me dispongo a dormir, rezo con mucha fe para que me concedas un hombre que sea inteligente, cariñoso, fuerte, comprometido y lindo.
    También compositor y poeta, y con mucho humor del que yo puedo entender.
    Que le guste quedarse horas escuchándome, que piense antes de hablar y diga la verdad, solo la verdad y nada más que la verdad.
    Que le guste mi familia y amigos, y los deportes.
    Que no ronque y orine sentado.
    Que cuando diga que va a Llamar no me haga esperar... y llegue a la hora punto a casa y sin olor a jabón chiquito.
    Que yo sepa siempre donde está, menos cuando me anda comprando flores y regalos o contratando serenatas.
    Que cuando diga que vamos a salir me dé 3 horas para arreglarme, se desmaye de emoción cuando me vea y nunca me salga con que vamos es a estar con sus amigos...
    Rezo para que tenga un empleo muy bien remunerado, que sea bien moleste.
    Que, en la mesa, me retire el asiento y me abra la puerta del auto y que sepa hacerme masajes en la espalda y que siempre, siempre...me vea flaca.
    Que me haga el amor hasta que quede "muerta", me entienda mis dolores de cabeza y me lleve el desayuno a la cama.
    Mándame un hombre fiel, cariñoso, que me ame con respeto y con pasión, por mí y no por el tamaño de mis tetas. Que no tenga ojos para ninguna otra mujer, que siempre me diga lo bella que me veo y la suerte que tuvo de encontrarme.
    ¡Te rezo por el hombre que me va a amar hasta la muerte!

Amén

ORACIÓN DEL HOMBRE
    Señor, te pido me concedas una rubia sordomuda y ninfómana con unas tetas enormes, que sea dueña de una distribuidora nacional de cerveza y tenga una casa en la playa.

Amén.

[IMG]http://img252.**********.us/img252/6551/animacin1s.gif [/IMG]

Citar Citar  

2. Los siguientes usuarios agradecieron a porte por su mensaje :

siu2 está desconectado
    Título:  el malo de la pelicula Rango:  Administrador
    Receptor
    VU+so + ze
    Firmware
    ............
    Nacionalidad
    Europa
    Temas
    103

Información
    Recuerde que no está permitido Soporte de ningún tipo en el chat, no se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Consejo
    El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona​

Citar Citar  

bokeron_fumao

como somos jajaj

Developer Citar Citar  

porte ha iniciado este hilo.
    porte está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Nacionalidad
    Espana
    Temas