• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


dm500 original tarjeta de red muerta

Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Pues nada chavales que solo comentaros que se me ha muerto la tarjeta de red de el dm500 y por lo poco que vi hasta el momento creo que toca meterle mano a los condensadores de marras tan famosos y rezar para que no tenga mala suerte jejejje.....

El tema de colgar este hilo es por que estaba trabajando con la nueva mod lonas y me he quedao a dos velas a mitad y hasta que no lo solucione o me pille otro 500 no podré terminar las nuevas imágenes chavales,


según este pdf indica cuales son los que podrían fallar: Ver el archivo adjunto Tutorial per MODIFICA LAN DM500 _v.1.1 del 291006.pdf.zip

espero poder tenerlo todo rápido antes de el año que viene xD

Saludos
 
hola lonas a unos compañeros mios les peto la targeta de red al hacer tormenta por los rayos y creemos la subida de tension ahora las pasamos por sai ,hasta una la teniamos con punto de acceso wifi quemo el router i el punto de acceso wifi ,las 500s nuestras no heran originales , ahora encontre una persona en un foro de compra venta que dice que les cambia el chip a la targeta de red porque en las nuestras salto un trozo de chip ,pero resulta que entre encagar el chip a china i montarlo pide 40 € y hay clones a 58€ ,pero diferente es el tuyo que es deco original

saludos
 
hola lonas a unos compañeros mios les peto la targeta de red al hacer tormenta por los rayos y creemos la subida de tension ahora las pasamos por sai ,hasta una la teniamos con punto de acceso wifi quemo el router i el punto de acceso wifi ,las 500s nuestras no heran originales , ahora encontre una persona en un foro de compra venta que dice que les cambia el chip a la targeta de red porque en las nuestras salto un trozo de chip ,pero resulta que entre encagar el chip a china i montarlo pide 40 € y hay clones a 58€ ,pero diferente es el tuyo que es deco original

saludos

ya he dado con la falla y efectivamente se resolvería los problemas de la tarjeta de red sustituyendo esos 3 condensadores, demasiado a aguantado la pobre que llevo desde el 2007 y no dio ni una sola queja,

la dejaré para cuando tenga el soldador bueno que con el que tengo no me atrevo a hacerle nada,

lo que me jode que me pilló ayer liado con el skin de la nueva mod lonas que por cierto lo estoy creando yo y está bastante curioso jejejeje y claro en una de esas veces que subo un png para ver como se ve en la tele al reiniciar ya no volvió a rular más....

no se si la tormenta de anoche tiene algo que ver con el tema o no pero desde luego sea como sea me ha jodio tela para el tema de la imagen más que nada por que la necesito para ir probando cambios y esas cosas para el tema de visionar tengo la 800 por lo tanto ese tema no me preocupa,

tendré que pillarme un ibox de los del patro xD

Saludos
 
Suerte lonas y feliz navidad veras como lo tienes antes ok :152::152:
 
Suerte lonas y feliz navidad veras como lo tienes antes ok :152::152:

y si ya nos pones un manual con fotos,, de como lo has hecho tu , ya seria la repera.....
feliz navidad
 
lonas tio, si aun no las hecho, yo tengo soldador de electronica de 11W, con su estaño finito y flux.

Si necesitas ayuda, quedamos un dia y le metemos mano ok?
 
Perdonar jejeje se me olvido postearlo pero ya la arreglé hace un par de días jejeje con el soldador de los chinos xD le cambie los condensadores de la tarjeta de red y listo.

Saludos
 
esque estos chinossssssss,jajajajaajjaj
 
y para mas inri con un soldador de los de pala y estaño gordo xD, a falta de pan buenas son tortas xD
 
esactamente que cambias? los de SMD por unos de tantalio, y el gordo por otro de otro valor?
 

Temas similares

bhekario
Respuestas
24
Visitas
8K
wilmeran
wilmeran
L
Respuestas
2
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
josep33
Respuestas
7
Visitas
1K
sat666live
sat666live
D
Respuestas
2
Visitas
1K
POTITI
P
hanscruguer
  • Cerrado
Solucionado Problema red dm500
Respuestas
6
Visitas
2K
hanscruguer
hanscruguer
Atrás
Arriba