Resultados 1 al 5 de 5

Distancias

Estás en el tema Distancias dentro del subforo Mbox en LonasDigital. Tengo algunas dudas sobre este término. Hay mucha gente que dice d3 no uso: De que forma afecta esta información al receptor?, la señal viene con retardo? Como se puede eliminar esta d3,d4,d5, para que no la reciba el receptor? En el cwshare, que significado tiene las lineas I,X,O,N. Veo que hay mucha gente con diferentes configuraciones. Me imagino que cada uno tendra la suya ideal, pero cual es la configuracion ideal? saludos FELICES FIESTAS A TOD@S...

Este tema tuvo 822 Visitas y 4 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

halcon ha iniciado este hilo.
    halcon está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    5

Tengo algunas dudas sobre este término.

Hay mucha gente que dice d3 no uso: De que forma afecta esta información al receptor?, la señal viene con retardo? Como se puede eliminar esta d3,d4,d5, para que no la reciba el receptor?

En el cwshare, que significado tiene las lineas I,X,O,N. Veo que hay mucha gente con diferentes configuraciones. Me imagino que cada uno tendra la suya ideal, pero cual es la configuracion ideal?

saludos
    FELICES FIESTAS A TOD@S

Citar Citar  

jorxru está desconectado
    Título:  Colaborador Rango:  Colaborador
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    37

Lo de las d3 es un tema mas personal igual que las configuraciones , como tu bien dices hay de todo a gente le va bien unas y otras, yo por lo que veo, nunca esta demás tener d3 hay veces que van mejor que una 2 y si mi apuras que una 1, depende mucho de la cantidad, calidad, ping de lineas de cada uno etc, generalmente las configs que vienen en las imagenes de lonas estan muy probadas y poco hay que tocar de ellas, salvo manías personales

Citar Citar  

montxinho está desconectado
    Título:  curioso Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    44

mezclando un poco las contestaciones:
    linea I del cwshare indica hasta que distancia "admites", de modo que si tienes i:{3} es que admites peer's hasta distancia 3.

mira este enlace donde se explican muy bien el tema de las distancias:
    http://www.lonasdigital.com/manuales...tancias-31051/

Citar Citar  

halcon ha iniciado este hilo.
    halcon está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    5

ok, gracias. Segun el diagrama una d3 puede llevar tanta informacion como una d2( si esta nos falla). Hay que jugar un poco con las configuraciones.
    Y las lineas X,O,N sabemos sabemos para que sirven. Son los rangos de la matriz del CW?

Citar Citar  

bokeron_fumao

halcon con oner la i.03 , y las dline A3 A3 ,te ira de lujo compi no tecomplikes.... claro eso si si usas mbox jajaja saludos

Developer Citar Citar  

Subir