• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Distancias

H

halcon

Miembro de Lonas
Registrado
6 Nov 2010
Mensajes
25
Reacciones
0
Puntos
4
Tengo algunas dudas sobre este término.

Hay mucha gente que dice d3 no uso: De que forma afecta esta información al receptor?, la señal viene con retardo? Como se puede eliminar esta d3,d4,d5, para que no la reciba el receptor?

En el cwshare, que significado tiene las lineas I,X,O,N. Veo que hay mucha gente con diferentes configuraciones. Me imagino que cada uno tendra la suya ideal, pero cual es la configuracion ideal?

saludos
FELICES FIESTAS A TOD@S
 
Lo de las d3 es un tema mas personal igual que las configuraciones , como tu bien dices hay de todo a gente le va bien unas y otras, yo por lo que veo, nunca esta demás tener d3 hay veces que van mejor que una 2 y si mi apuras que una 1, depende mucho de la cantidad, calidad, ping de lineas de cada uno etc, generalmente las configs que vienen en las imagenes de lonas estan muy probadas y poco hay que tocar de ellas, salvo manías personales
 
ok, gracias. Segun el diagrama una d3 puede llevar tanta informacion como una d2( si esta nos falla). Hay que jugar un poco con las configuraciones.
Y las lineas X,O,N sabemos sabemos para que sirven. Son los rangos de la matriz del CW?
 
halcon con oner la i.03 , y las dline A3 A3 ,te ira de lujo compi no tecomplikes.... claro eso si si usas mbox jajaja saludos
 

Temas similares

Mingui
Respuestas
2
Visitas
860
Mingui
Mingui
Gemelas
Respuestas
9
Visitas
2K
chirimbo
chirimbo
C
Respuestas
5
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
I
Respuestas
4
Visitas
2K
G
dcano2
Respuestas
9
Visitas
3K
1julianmo
1
Atrás
Arriba