Resultados 1 al 3 de 3

la pescadera

Estás en el tema la pescadera dentro del subforo Humor y ocio en LonasDigital. esta era una señora que estaba pescando en el mar con un sistema muy sencillo que era un tarro y en su lienza tenia un simple gusano,y con esto pescaba mucho cientos de pescados y a su lado se encontraban unos norteamericanos,con sus sistemas muy sofisticados de pesca pero no agarraban ningun pez, entonces estos se acercaron y le preguntaron a la señora como lo hacia, entonces respondio la SEÑORA: MUY FACIL, YO CUANDO VENGO A PESCAR EN LAS MAÑANA, ME LEVANTO DE LA CAMA Y LEVANTO LAS...

Este tema tuvo 348 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

porte ha iniciado este hilo.
    porte está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    951

esta era una señora que estaba pescando en el mar con un sistema muy sencillo que era un tarro y en su lienza tenia un simple gusano,y con esto pescaba mucho cientos de pescados y a su lado se encontraban unos norteamericanos,con sus sistemas muy sofisticados de pesca pero no agarraban ningun pez, entonces estos se acercaron y le preguntaron a la señora como lo hacia, entonces respondio la SEÑORA: MUY FACIL, YO CUANDO VENGO A PESCAR EN LAS MAÑANA, ME LEVANTO DE LA CAMA Y LEVANTO LAS SABANAS DE LA CAMA Y ME FIJO SI MI ESPOSO TIENE EL PENE HACIA LA DERECHA, PESCO HACIA LA DERECHA,
    y los norteamericanos decian AHHHHH
    y la señora decía: Y TAMBIEN SI MI ESPOSO TIENE EL PENE HCIA LA IZQUIERDA PESCO HACIA LA IZQUIERDA, y los norteamericanos decían: mmmm..... muy bien ,señora dijo el norteamericano,pero tengo una duda y si es que su esposo o marido tiene el PENE PARADO, y laSEÑORA RESPONDIO: A NO AHI MEJOR ME QUEDO FORNICANDO. JAJAJAJAJ

[IMG]http://img252.**********.us/img252/6551/animacin1s.gif [/IMG]

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

bokeron_fumao

Developer Citar Citar  

porte ha iniciado este hilo.
    porte está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    951