• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


NUEVO sim201-ssl76d

Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Pues nada loneros aquí tenéis recién salido de el horno el nuevo bootloader para poder parchear las nuevas imágenes y solucionar todos esos errores y problemas.
1012080418e52353f970914f4c.jpg



A disfrutarlo :151:
 

Adjuntos

Ahora toca parchear... Pero como se hace??? Hay por ahí algún manulillo????

Saludos,
 
Ahora toca parchear... Pero como se hace??? Hay por ahí algún manulillo????

Saludos,
Yo tambien soy novato con este deco podeis poner algun manual de como hacerlo?.
 
lo único que tenéis que hacer es como si fuerais a cargarle la imagen de nuevo pero solo le cargáis el boot nuevo y reiniciáis y ya está no hay mas jejejejje,

podéis seguir el manual de el foro de cargar una imagen vía web y recordar que en vez de cargar la imagen le cargáis solo el boot.

Saludos
 
lo único que tenéis que hacer es como si fuerais a cargarle la imagen de nuevo pero solo le cargáis el boot nuevo y reiniciáis y ya está no hay mas jejejejje,

podéis seguir el manual de el foro de cargar una imagen vía web y recordar que en vez de cargar la imagen le cargáis solo el boot.

Saludos
Gracias cargado y funcionando a la perfeccion.
 
¿Qué mejoras trae?

¿Se puede meter este nuevo boot con una imagen que ya está configurada y puesta su lista de canales?

¿Se pierde algo de lo ya se tenga: cwshare, lista de canales, plugins,...?

Gracias.
 
¿Qué mejoras trae?

¿Se puede meter este nuevo boot con una imagen que ya está configurada y puesta su lista de canales?

¿Se pierde algo de lo ya se tenga: cwshare, lista de canales, plugins,...?

Gracias.
Mejoras son que para poner las ultimas imagenes necesitas este ss.

Si lo puedes poner sin problemas.

No se pierde nada.

Saludos
 
pues eso,gracias mack,eres un fenomeno,te lo agradezco,saludos
 
claro que se puede yo lo tengo así, incluso la imagen que ya tengas funcionando le cargas el boot como si fuera una imagen y reinicias
 
Alguien tiene alguna idea para conectar la 800 via web, ya que nunca he conseguido poner la imagen via web o sea que no he podido probar la de lonas ni los nuevos ss.
 
Hola amigos, yo le meti este boot, con la imagen que tenia puesta en ese momento ,geminis5.1 y se quedo la pantalla
tal como aparece en el primer post, simm 201 boot ss76 pero se quedo como pillado ni cogia la imagen ni nada y tuve que recuperarlo con el dreamup. me podriais decir que paso,gracias y saludos
 
Hola amigos, yo le meti este boot, con la imagen que tenia puesta en ese momento ,geminis5.1 y se quedo la pantalla
tal como aparece en el primer post, simm 201 boot ss76 pero se quedo como pillado ni cogia la imagen ni nada y tuve que recuperarlo con el dreamup. me podriais decir que paso,gracias y saludos

Prueba de esta manera con los boot que pongo, antes evidentemente tendrias que saber que boot tiene tu receptor

http://www.lonasdigital.com/dreambo...actualizar-boot-ss75-boot-ss76d-sim201-36954/
 
gracias lucifer,eres cojonuooooooo
 
Atrás
Arriba