Resultados 1 al 2 de 2

enlazar mpcs con mbox

Estás en el tema enlazar mpcs con mbox dentro del subforo MPCS en LonasDigital. He visto muchos tutos de como enlazar mpcs con gbox... pero no con mbox... entiendo que el funcionamiento viene a ser el mismo... pero he llegado al punto que no hay manera!!! no consigo que funcione... El problema principal, es que uso mpcs versión 0.9, ya que las últimas versiones no son compatibles con el protocolo gbox (o eso creo)... A ver si alguien entiendo un poco y le explico donde me he quedado estancado... Lo que pasa, es que tengo a mbox como server y cliente (sin local), y...

Este tema tuvo 1291 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

rataweb ha iniciado este hilo.
    rataweb está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    81

He visto muchos tutos de como enlazar mpcs con gbox... pero no con mbox... entiendo que el funcionamiento viene a ser el mismo... pero he llegado al punto que no hay manera!!! no consigo que funcione...

El problema principal, es que uso mpcs versión 0.9, ya que las últimas versiones no son compatibles con el protocolo gbox (o eso creo)...

A ver si alguien entiendo un poco y le explico donde me he quedado estancado...

Lo que pasa, es que tengo a mbox como server y cliente (sin local), y quiero montar mpcs, para que me chupe de mbox y me transmita por newcamd a otro deco antiguo!!!!

Si hay otra solución... soy todo oídos....

Saludos y gracias,

Citar Citar  

llamp-tv está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Receptor
    DM500HD
    Firmware
    P.A.J
    Nacionalidad
    Portugal
    Temas
    49