• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


El Loco Rehabilitado

porte

porte

Usuario Excelso
Registrado
29 Ene 2010
Mensajes
3.324
Reacciones
0
Puntos
39

El director de un manicomio estaba examinando a sus pacientes para averiguar cuáles estaban listos para volver a la comunidad.

"Señor Mendoza", el doctor le dice a uno de sus pacientes, "veo que han recomendado que le dé de alta ¿Qué cree que va hacer si es que le dejamos ir?"

El paciente se lo piensa un rato, y luego responde: "Bueno, fui ingeniero en mecánica. Parece ser que es una carrera con salida y puedo ganar bastante dinero. Por otra parte, he pensado escribir una novela sobre mis experiencias aquí en este hospital, lo que es ser paciente aquí. Puede que sea interesante. También pensé volver a la escuela a estudiar historia del arte, que es un tema que me interesa mucho."

El Director asiente con la cabeza y dice, "Sí, me parecen empresas muy interesantes."

El paciente responde:

"Y lo mejor es que en el tiempo que tenga libre puedo seguir siendo una cafetera."

:152::152::152::152::152::152::152::152::152::152:
 
cosas que pasan jajajajjaja ahora vas y lo cascassssss:51::51::51:
 
ajajajajajajajjaajjaajjaajajjaja,esto si que es un psiquiatricooooo,jajajaajajajajaaajajaja:84::84::84::51::51::51:
 
akas que pase el siguiente jajajajajaj:152::152::152::152:
 
Atrás
Arriba