• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


la 800 hd se me queda cargando

P

pacacitti

Usuario VIP
Registrado
19 Dic 2010
Mensajes
142
Reacciones
0
Puntos
19
hola e puesto la imagen 1.67+mbox ,pero ahora me queda cargando ,como puedo solucionarlo
gracias
 
hola e puesto la imagen 1.67+mbox ,pero ahora me queda cargando ,como puedo solucionarlo
gracias

da mas detalles compañero,

modelo de dream: si es original o clon
tipo de sim: si es sim 2.01 o sim star,etc..
¿como la cargaste? ¿seguiste el manual? ¿le cargaste el bootloader?

sea como sea toca meterle mano por null modem


saludos
 
hola es la ibox 800hgd segui el manual vuestro ,pero ayer con el firm que me vino ya me lo hacia al quedarme el programa FLASH WIZARD bloqueado la pare de la corriente i se quedaba a medio cargar con el geminis ,le puesti tu imagen se grabado hasta el boot pero al darle reboot a dado fallo la paguina ( sim 2.01 decia en la web de compra
gracias
 
hola es que con vuestro manual me a cambiado la imagen de tener una geminis a tener la lonas ,que le puedo hacer
saludos
 
hola es la ibox 800hgd segui el manual vuestro ,pero ayer con el firm que me vino ya me lo hacia al quedarme el programa FLASH WIZARD bloqueado la pare de la corriente i se quedaba a medio cargar con el geminis ,le puesti tu imagen se grabado hasta el boot pero al darle reboot a dado fallo la paguina ( sim 2.01 decia en la web de compra
gracias

seguramente en el viaje la tarjeta sim se movería.... esto es algo muy común y se soluciona abriéndolo y colocando la tarjeta en su sitio,

Saludos
 
perdona pero el flash wizard ¿para que lo usaste? con este deco no se a de usar ese programa compi....

las imágenes se instalan vía web compañero.

Saludos
 
Lo mejor que puedes hacer ahora mismo es cargarle la imagen vía Null Moden y esperar a que termine de cargar.... recuerda que el boot se lo tienes que cargar tambien por null despues de la imagen,

por cierto donde la pillaste? al patro nuestro no verdad? lo digo por que las de nuestro patro vienen ya con la mod lonas instalada y el nuevo boot 76D que por cierto las nuevas ibox de el patro rulan de putísima madre y son ibox originales,

Saludos
 
hola es la ibox 800hgd segui el manual vuestro ,pero ayer con el firm que me vino ya me lo hacia al quedarme el programa FLASH WIZARD bloqueado la pare de la corriente i se quedaba a medio cargar con el geminis ,le puesti tu imagen se grabado hasta el boot pero al darle reboot a dado fallo la paguina ( sim 2.01 decia en la web de compra
gracias
qerido amigo yo le aconsejaria que no toque usted mas nada y lea usted antes un poco mas,

en primer lugar deberias de saber que los decos 800hd no se le carga la imagen con el flashwizard y se cargan via web o con el dreammup

asi que ha saber la que le ha liaodo a su deco y dice usted que es un ibox esta en garantia ??' de donde lo a comprado ???
 
bajado la imagen de esta web, para meterle la imagen por null moden como se hace ,no se hara por web??
gracias y saludos
 
hola yo le puesto la imagen idbox clones ,hera esta la que tenia que poner ??
saludos
 
bajado la imagen de esta web, para meterle la imagen por null moden como se hace ,no se hara por web??
gracias y saludos

en el manual de la imagen viene especificado como ha de cargarla vía web,

si no sabe puede ver los manuales que hay por el foro usando el buscador de este, en ellos podrá encontrar como instalar una imagen vía web o vía null modem pero nunca se os ocurra trastear un aparato de estos que vale una pasta sin tener ni idea por que luego los jodéis y vienen los lamentos....

hay que documentarse antes mejor compañero, mucha suerte!!!!!

Saludos
 
hola yo le puesto la imagen idbox clones ,hera esta la que tenia que poner ??
saludos

si,

luego tenía que cargarle el boot de forma seguida pero la carga ha de hacerse vía web y no por flaswizard, si el deco no le permite cargarla ya por web por que este esté bloqueado tendrá usted que cargarlo por Null Modem (rs2032)

Saludos
 
hola al entar en web sale esto

no se pone enlaces externos,saludos
If you see this, your box didn't boot to Linux.
Unless you interrupted the boot process, this usually means that you have no valid operating system in flash.
Don't panic! It's not a problem. You can just flash a new version and everything will be fine!
Otherwise, you can
boot from network or USB.
If you're about to give up, you might get help at

Currently there aren't many other features...

You can download your current flash contents (64 MB) here, but please don't expect to be able to flash it back. It's merely a debugging feature.
This device's Serial Number is 79442, and was built on 2010/11/25.

yom le doy a firm lo pongo despues el boot que se instala muy rapido despues al pulsar reboot me da error de paguina .tengo ponerle por cable crees ,si es por cable tambien se hace por web

saludos
Booloader version: Dreambox Second Stage Loader BUILD #76, built 20100419 me da ero
 
Última edición por un moderador:
holale puesto varias imagenes por cable ,y la primera vez carga el boot hasta sale en la pantalla dvi para configurar el deco satelite etc pero al apagarlo de la red electrica vuelve a quedarse bloqueado ,que puede ser
saludos
 
lo que dice el lonas
 
hola esto me han contestado el servicio tecnico
Estimado cliente:




Referente a la reparación de su decodificador con numero de pedido 0000xxxx .

Nuestro servicio técnico ha detectado que el mismo ha sido manipulado, con lo cual la garantía ha quedado anulada.



Para su comodidad hemos elaborado un presupuesto de reparación el cual asciende a 31 euros más 9 euros de transporte,

si está de acuerdo con este presupuesto puede abonarlo en el número de cuenta de la CAIXA:


2100 1638 8402 0013 2618


Indicando la referencia 2012-79xxxx

el importe total a ingresar es de : 40 EUROS



Si en el plazo de 7 días a contar desde la fecha de envío de este email, no recibimos la transferencia del importe indicado,

entenderemos que no esta interesado en la reparación del producto, y para recuperarlo deberá enviarnos una recogida

a la siguiente dirección:


IBOX SPAIN, S.L.U

CALLE ROSALIA DE CASTRO, Nº 20-ENTRE. B

36690 ARCADE ( PONTEVEDRA)

ESPAÑA





Quedando a su entera disposición, reciba un cordial saludo,






que hariais para esto estado un mes i medio hoz fiariais ,el deco nunca funciono
saludos
 
Última edición:
Otro que ha caido en las garras de iboxspain, y claro como nadie hemos tenido cojones a denunciarlo pues sigue tan pancho haiendo de las suyas.

Que asco me da el Veloso.
 
ese de ibox hay mucha info sobre el vaya putada, yo de ese no me fiaria nada la verdad, y yo por lo menos le denunciaria a consumo o por lo menos le apretaria para que te lo mande reparado sin coste, que es lo qeu le va a costar a el seguro nada
 
putadilla,de la gorda,no son mamo.......,
 
Atrás
Arriba