Resultados 1 al 2 de 2

Chistecillo...

Estás en el tema Chistecillo... dentro del subforo Humor y ocio en LonasDigital. Una mujer está en la cama con su amante cuando oye al marido llegar. - Vamos - le dice al amante - Deprisa, quédate en pie allí en la esquina. Rápidamente ella cubre el cuerpo del amante con aceite, lo salpica con talco por encima y le dice: - No te muevas hasta que yo te diga. Finge que eres una estatua. Yo vi una igualita en casa de los Almeida. En esas, el marido entra y pregunta:...

Este tema tuvo 366 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

rataweb ha iniciado este hilo.
    rataweb está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    81

Una mujer está en la cama con su amante cuando oye al marido llegar.

- Vamos - le dice al amante - Deprisa, quédate en pie allí en la esquina.

Rápidamente ella cubre el cuerpo del amante con aceite, lo salpica con talco por encima y le dice:

- No te muevas hasta que yo te diga. Finge que eres una estatua. Yo vi una igualita en casa de los Almeida.

En esas, el marido entra y pregunta:

- ¿Qué es esto?

Ella, fingiendo naturalidad:

- ¿Eso? Ah, es sólo una estatua. Los Almeida colocaron una en el cuarto de ellos y me gustó tanto que compré una igual.

Y no se habló más de la estatua. A las dos de la madrugada, la mujer estaba durmiendo y
    el marido todavía está viendo TV. De repente, el marido se levanta, camina hasta la cocina,
    prepara un sandwich, agarra una lata de cerveza y va para el cuarto. Allí, se dirige a la es-
    tatua y le dice:

- Toma, come y bebe algo, ¡hijo de la gran puta! Yo me quedé dos días como un idiota, en el cuarto de los Almeida y ni un vaso de agua me ofrecieron.

... Esto se llama 'Solidaridad Masculina'.

Saludos,

Citar Citar  

2. Los siguientes usuarios agradecieron a rataweb por su mensaje :

bokeron_fumao

Developer Citar Citar  

Subir