• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Chistecillo...

rataweb

rataweb

Usuario VIP
Registrado
8 Sep 2010
Mensajes
397
Reacciones
0
Puntos
34
Una mujer está en la cama con su amante cuando oye al marido llegar.

- Vamos - le dice al amante - Deprisa, quédate en pie allí en la esquina.

Rápidamente ella cubre el cuerpo del amante con aceite, lo salpica con talco por encima y le dice:

- No te muevas hasta que yo te diga. Finge que eres una estatua. Yo vi una igualita en casa de los Almeida.

En esas, el marido entra y pregunta:

- ¿Qué es esto?

Ella, fingiendo naturalidad:

- ¿Eso? Ah, es sólo una estatua. Los Almeida colocaron una en el cuarto de ellos y me gustó tanto que compré una igual.

Y no se habló más de la estatua. A las dos de la madrugada, la mujer estaba durmiendo y
el marido todavía está viendo TV. De repente, el marido se levanta, camina hasta la cocina,
prepara un sandwich, agarra una lata de cerveza y va para el cuarto. Allí, se dirige a la es-
tatua y le dice:

- Toma, come y bebe algo, ¡hijo de la gran puta! Yo me quedé dos días como un idiota, en el cuarto de los Almeida y ni un vaso de agua me ofrecieron.

... Esto se llama 'Solidaridad Masculina'.

:109::109::109::109:

Saludos,
 
Atrás
Arriba