• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


[Manual] Actualizacion Xperia X10 mini a Android 2.1 (Aunque el SEUS no deje)

[Tutorial] 
cómo por presentaciones? Disculpa pero soy nuevo con el tema :( muchas gracias de antemano
 
cuando se llega,a un lugar,se presenta uno,ya te puse el enlace debajo de tu post,y te das a conocer al foro,saludos
 
hola, miren, yo tengo un x8 y intenten haciendo loque indicaron, pero luego no prendio mas mi celular, porfavor ayuden!! que lo tengo de hace 2 dias esta nuevo y ya no prende :S porfavor ayuda!!
 
Hola jutah, después de mucho buscar como actualizar mi X10 mini encuentro este magnífico manual, (que ilusión) pero, no me funciona. No me sale la ventana de msdos, mejor dicho se abre por un segundo y de vuelve a cerrar. No puedo ver la interfaz del programa ("x10flash.bat"). He seguido todos los pasos anteriores (java, etc..). Tengo Windows 7 64bits, espero me puedas ayudar

Gracias. Un saludo.
 
Hola jutah, después de mucho buscar como actualizar mi X10 mini encuentro este magnífico manual, (que ilusión) pero, no me funciona. No me sale la ventana de msdos, mejor dicho se abre por un segundo y de vuelve a cerrar. No puedo ver la interfaz del programa ("x10flash.bat"). He seguido todos los pasos anteriores (java, etc..). Tengo Windows 7 64bits, espero me puedas ayudar

Gracias. Un saludo.

podrías presentarte en su foro correspondiente compi como hace todo el mundo antes de postear....
 
y ami nadie puede ayudarme!??
 
pues me pillao un xexperia 10 mini pro y no tengo ni idea por donde empezar de momento lo que veo que trae androide 1.6 el gpas nose sies solo por internet y como es de vorafone solo trae cosas para cobrarte el internet haber como se podria liberar y asi quitar toda la morralla de vodafone de momento parece que promete el wifi es bueno
 
Puedes meterle este firmware perfectamente, ya que es un firmware libre (no de operadora).

PD: el firmware no libera el movil. Solo te evita la basura de vodafone.
 
gracias vamos a ver cmo le meto mano a esto por cierto como lo puedo liberar''?''?''
 
algun manual para liberarlo jutat se ve que estas puesto en este movil
 
e pedido ayuda de hace un par de dias y nadie ayuda en nada .... que desepcion ... ahora mi telefono no funciona ... gracias lonasdigital (Y)
 
e pedido ayuda de hace un par de dias y nadie ayuda en nada .... que desepcion ... ahora mi telefono no funciona ... gracias lonasdigital (Y)
compi aqui no se exije nada a nadie si te ayuda alguien es porque quiera , ademas create un post con tu problema y deja este hilo para lo que esta
 
Tiomoro revisa tu MP que ya esta el guiso xD
 
Hola jutah, después de mucho buscar como actualizar mi X10 mini encuentro este magnífico manual, (que ilusión) pero, no me funciona. No me sale la ventana de msdos, mejor dicho se abre por un segundo y de vuelve a cerrar. No puedo ver la interfaz del programa ("x10flash.bat"). He seguido todos los pasos anteriores (java, etc..). Tengo Windows 7 64bits, espero me puedas ayudar

Gracias. Un saludo.

Si no te sale tiene pinta de que no instalaste bien el java Runtime.

Que sistema operativo usas? Windows XP? Win VISTA? Windows 7?.

Recuerda que si tienes Windows Vista o Windows 7, tienes que abrir el X10Flash.bat haciendo click derecho sobre el archivo y pinchando en EJECUTAR COMO ADMINISTRADOR.
 
Última edición:
e pedido ayuda de hace un par de dias y nadie ayuda en nada .... que desepcion ... ahora mi telefono no funciona ... gracias lonasdigital (Y)

Mira compañero, lo primero lo siento por no responderte a tiempo, pero tengo trabajo y estoy hasta arriba (trabajo real por mi cuenta). Lo segundo, dices tener un Xperia X8, como veras, este MANUAL, es para un Xperia X10 Mini. Son moviles diferentes.

Mi consejo es que te instales el Sony Ericsson Update Service, (de la pagina oficial de sony ericcson) y hagas como si fueras a actualizar el movil, (el programa te explica los pasos). Y le das a ACTUALIZAR o a REPARAR (segun te salga), y te garantizo que tendras el movil operativo de nuevo.

Siento lo que le ha pasado a tu movil, pero nosotros no nos hacemos responsables ya que en el Manual se explica que es para un X10 Mini, y veo que tu le has metido el Firmware de un X10 Mini a tu X8, con el resultado de un Brick. Haz lo que te escribi unas lineas mas atras para recuperarlo. Es sencillo.

Saludos.
 
Última edición:
gracias por tu pedazo de tutorial jutah ya esta rulando el xperia mini pro actualizado a androide 2.1
 
ya lo proximo ver la dream en mi movil jutah ya sabes :54::54::54::54::54::54::54:
 
En el primer post, leo : "Entonces ya podemos poner el PIN y restaurar la backup" ¿Me podrían explicar a que "PIN" hace referencia? Gracias...
Soy de Venezuela y estoy con MOVILNET. Gracias.
 
Última edición:
una ayudita por favor para actualizarlo ay que liberarlo????? soy de venezulea y mi operador es movilnet

una ayudita por favor para actualizarlo ay que liberarlo????? soy de venezulea y mi operador es movilnet desde ya gracias a y gran post
 

Temas similares

Respuestas
12
Visitas
6K
newninatico
N
Respuestas
6
Visitas
6K
elcobo56
E
dcano2
Respuestas
3
Visitas
2K
Mireto
Mireto
J
Respuestas
5
Visitas
454
payback126
payback126
Mireto
Respuestas
0
Visitas
462
Mireto
Mireto
Atrás
Arriba