• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


DM 800 SIM Ferrari. Ayuda.

pikaxuxu

pikaxuxu

Amigo de Lonas
Registrado
27 Sep 2010
Mensajes
53
Reacciones
0
Puntos
20
Buenas, finalmente mi novia me ha regalado un clon de la DM800 pero lleva el SIM Ferrari y estoy un poco perdido. ES buen deco con esa SIM o lo cambio por otro?

Agradecería que me ayudarais para saber cual es la mejor imagen que le puedo meter, quiero usar Mbox 0.4 que es la que uso con mi Dm500, así aprovecho todos mis peers y le quiero poner tdt USB.

Necesito vuestra ayuda expertos. Ah, también me gustaría saber si hay alguna imagen de esas ya preparadas como las del maestro Lonas.

Muchas gracias y un saludo.
 
Buenas, finalmente mi novia me ha regalado un clon de la DM800 pero lleva el SIM Ferrari y estoy un poco perdido. ES buen deco con esa SIM o lo cambio por otro?

Agradecería que me ayudarais para saber cual es la mejor imagen que le puedo meter, quiero usar Mbox 0.4 que es la que uso con mi Dm500, así aprovecho todos mis peers y le quiero poner tdt USB.

Necesito vuestra ayuda expertos. Ah, también me gustaría saber si hay alguna imagen de esas ya preparadas como las del maestro Lonas.

Muchas gracias y un saludo.

por el foro postee hace ya tiempo el último boot loader para las sim ferrari 2.01 el cual te permitirá cargarle la mod lonas que tienes en enigma 2 con newcs y mbox ya instalados mas algunas chuches mas.

No me termina de convencer esa Sim pero tampoco es que sea mala, de todos modos el patro nuestro creo que las trae baratitas las sim 2.01 es cuestión de preguntarle por el precio pero si tienes opción de descambiarla por una 800 con la sim 2.01 normal mejor que mejor,

en el patro tienes ya los nuevos ibox800hd con la sim 2.01 76D y la imagen mod lonas ya flasheada por no decir que a un precio sin competencia vaya (189 euros) ....

quitando publicidad aparte xD jejeje sea como sea tu eres quien decide compi, no es mala sim pero para mi gusto prefiero la normal y tendrás compatibilidad con muchas imágenes ya parcheadas.

Saludos
 
LONAS esta semana recibo la ibox 800 HD de elec. hispalense quieres decir que ya viene con tu imagen preparada.no tengo que hacerle nada solo meterle el cwshare y a rular y otra cosa para cccam no hay ninguna imagen como la nabilo dackstar con las 2 emus.creo que poniendo esto no infrinjo ninguna norma si no es asi lo editas.muchas gracias
 
por el foro postee hace ya tiempo el último boot loader para las sim ferrari 2.01 el cual te permitirá cargarle la mod lonas que tienes en enigma 2 con newcs y mbox ya instalados mas algunas chuches mas.

No me termina de convencer esa Sim pero tampoco es que sea mala, de todos modos el patro nuestro creo que las trae baratitas las sim 2.01 es cuestión de preguntarle por el precio pero si tienes opción de descambiarla por una 800 con la sim 2.01 normal mejor que mejor,

en el patro tienes ya los nuevos ibox800hd con la sim 2.01 76D y la imagen mod lonas ya flasheada por no decir que a un precio sin competencia vaya (189 euros) ....

quitando publicidad aparte xD jejeje sea como sea tu eres quien decide compi, no es mala sim pero para mi gusto prefiero la normal y tendrás compatibilidad con muchas imágenes ya parcheadas.

Saludos
Que bueno eres Lonas, voy a ver si la encuentro.

Por lo que he entendido, si le pongo el boot loader para SIM Ferrari 2.01 tuyo, se comportará como si fuera una SIM 2.01?

Por otro lado, ya estuve hablando contigo en otro post sobre el deco del patrocinador y me lo iba a pillar, pero mi novia se ha adelantado y me lo ha regalado para Papa Noel y como no tiene ni idea, pobreta, me lo pilló con la SIM Ferrari.

Muchas gracias por tus explicaciones.

Un saludo y Feliz Navidad.
 
LONAS esta semana recibo la ibox 800 HD de elec. hispalense quieres decir que ya viene con tu imagen preparada.no tengo que hacerle nada solo meterle el cwshare y a rular y otra cosa para cccam no hay ninguna imagen como la nabilo dackstar con las 2 emus.creo que poniendo esto no infrinjo ninguna norma si no es asi lo editas.muchas gracias

Efectivamente compi, solo añadir tus datos y a rular, ¿se puede pedir más por tan poco?' jjejejejeje

referente a lo de la darkstar estoy trabajando en ello para enigma 2 pero llevo muchas cosas para adelante y aveces se atasca uno jejeje

Saludos
 
Que bueno eres Lonas, voy a ver si la encuentro.

Por lo que he entendido, si le pongo el boot loader para SIM Ferrari 2.01 tuyo, se comportará como si fuera una SIM 2.01?

Por otro lado, ya estuve hablando contigo en otro post sobre el deco del patrocinador y me lo iba a pillar, pero mi novia se ha adelantado y me lo ha regalado para Papa Noel y como no tiene ni idea, pobreta, me lo pilló con la SIM Ferrari.

Muchas gracias por tus explicaciones.

Un saludo y Feliz Navidad.

No, no es que se comporte igual, se comportará como si esta fuera original y es que al cargarle ese boot loader especial para tu sim te permitirá cargar cualquier imagen , eso si recuerda que siempre después descargar la imagen acto seguido tienes que cargar el boot de tu sim ferrari.

Saludos
 
Con lo del boot loader 2.01 para SIM Ferrari te refieres a esto que publicaste en este Hilo?
Second Stage Loader Ferrari DM800 SSL76FF3

Si no es eso no lo encuentro, me podrías orientar o ayudar a encontrarlo?

Un saludo y de nuevo gracias.
 
Con lo del boot loader 2.01 para SIM Ferrari te refieres a esto que publicaste en este Hilo?
Second Stage Loader Ferrari DM800 SSL76FF3

Si no es eso no lo encuentro, me podrías orientar o ayudar a encontrarlo?

Un saludo y de nuevo gracias.

Eso es lo único que he encontrado para la SIM Ferrari, creo que todavia hay poca cosa para esa SIM.

Necesito ayuda para encontrar el bootoader 2.01 para esa SIM y poder poner tu imagen, la mod lonas que tienes en enigma 2 con newcs y mbox ya instalados mas algunas chuches mas.

Me podríais ayudar?

Un saludo.
 
Última edición:
Eso es lo único que he encontrado para la SIM Ferrari, creo que todavia hay poca cosa para esa SIM.

Necesito ayuda para encontrar el bootoader 2.01 para esa SIM y poder poner tu imagen, la mod lonas que tienes en enigma 2 con newcs y mbox ya instalados mas algunas chuches mas.

Me podríais ayudar?

Un saludo.

Instalas la imagen siguiendo el manual que tienes en el hilo de la imagen y en vez de cargarle el boot de la imagen le cargas este de ferrari
 
ese mismo campeón xD

Perdona por tanta pregunta Lonas,

Entonces los pasos son:

1º.- Le cargo este boot loader para SIM Ferrari.
2º.- Le cargo tu imagen, la mod lonas que tienes en enigma 2 con newcs y mbox ya instalados mas algunas chuches mas.
3º.- Le cargo el boot de SIM Ferrari que es el 76.

¿Voy bien?

Si voy bien, de donde saco el boot loader 76 para el último paso, o es el mismo del primer paso?

Como ves estoy un poco perdido, había estado estudiando el tema para la SIM 2.01 y ahora me ha pillado de sorpresa.

Agradezco tu ayuda.

Un saludo.
 
Instalas la imagen siguiendo el manual que tienes en el hilo de la imagen y en vez de cargarle el boot de la imagen le cargas este de ferrari

Muchas gracias de nuevo, voy a probar y comento como ha ido todo.

Un saludo.
 
Lonas ERES EL MÁS GRANDE!!.

Funcionando a la perfección.

Le he puesto tu imagen y le he cargado el boot de ferrari como me has dicho y todo perfecto.

Muchas gracias por todo, aquí tienes un amigo para lo que necesites.

Un saludo y Feliz Navidad.
 
Perdona Lonas una casi última pregunta.

En mi anterior deco DM500 con el botón info me decía quien me estaba pasando ese canal, con esta imagen tuya ¿hay algo parecido para saber quien me lo da?.

Se le puede poner a esta imagen un tdt usb?

De nuevo gracias.

Un abrazo.
 
Última edición:
alguien podria pasarme el link exacto de esta imagen??? me acaban de regalar una 8000 hd sim ferrari ke tiene menos de 2 años

Gracias
 

Temas similares

K
Respuestas
2
Visitas
1K
falsario2
F
F
Consulta Sim dm 800 hd
Respuestas
6
Visitas
994
franciscojose19
F
ysomc
Respuestas
5
Visitas
1K
ysomc
ysomc
Atrás
Arriba