• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


TDT para DM800

pikaxuxu

pikaxuxu

Amigo de Lonas
Registrado
27 Sep 2010
Mensajes
53
Reacciones
0
Puntos
20
Buenas a todos,

Al final gracias a este foro he conseguido hacer funcionar mi DM800 con SIM Ferrari.

Le he puesto la imagen de Lonas Dream elite v.133dv3 MOD LONAS E2 - NewCS + Mbox que funciona de maravilla.

Mi pregunta es que TDT me funcionará mejor, he visto este: AverMedia USB AverTV TDT DigiVolarX HDTV H.264 Visual./Grab. que me pilla cerca de casa.

¿Sabéis si funciona bien y si hay drivers para el mismo?, si no fuera así por favor decirme cual es la que consideráis que funciona mejor para no meter la pata.

Gracias por adelantado.

Un saludo.
 
Me contesto a mi mismo.

Me he pillado la Avermedia Black Box HD y sin problemas, el driver estaba para descargar en la propia imagen.

Ha sido ponerlo y a funcionar.

Un saludo y gracias.
 
una pikaxuxu el que has comprado es ese que es como un cilindro ??
 
Si, es ese.

Un saludo.
 
buenas el avertv volar hd pro tambien funciona bien con esa imagen saludos.
 
Hola
Me puedes decir como consigues que la avermedia aver tv volar hd pro te funcione en esa imagen
La instalo pero no me reconoce el usb
He ido a descargar pulsanso el boton azul 2 veces los driver .. he probado con todos y ninguno es compatible
Gracias
 
la que has comprado es la avermedia black volard es redonda yo tengo uno de esos y va de lujo en verdad tengo 2 la avermedia volard hd q es la 835 tambien va de lujo
 
Hola
Me podrias decir exactamente que imagen le has puesto y si hay que activar algo he probado todas las imagenes de varias webs y la unica que va es la nemesis modificada pero tiene un fallo el disco duro no reproduce lo grabado

Gracias
 
copañero yo tengo instalada la v 31 de lonas con cccam mbox sbox y ya te digo el tdt lo reconoce del tiron lo demas es configurar y buscar canales o meter una lista ya con el tdt
 

Temas similares

Crispín
Respuestas
8
Visitas
1K
Crispín
Crispín
L
Respuestas
13
Visitas
5K
ernestodee
E
A
Respuestas
0
Visitas
915
albanbrito
A
pavon
Respuestas
0
Visitas
521
pavon
pavon
Atrás
Arriba