Resultados 1 al 3 de 3






Telecinco sustituye CNN+ por Gran Hermano 24H


Estás en el tema Telecinco sustituye CNN+ por Gran Hermano 24H dentro del subforo Noticias y Rumores (General) en LonasDigital. http://4.bp.blogspot.com/_WEmgbnumRFY/TRhnw2ASyUI/AAAAAAAAPvY/mupWqkk4_c4/s400/140.jpg El canal que Prisa TV ha decidido no utilizar para emitir CNN+, tal y como habían acordado en la fusión de Cuatro y Telecinco, será utilizado finalmente para la emisión del canal Gran Hermano 24 Horas, según informa El Mundo en su edición impresa y en la web. De esta manera, a partir del jueves –previsiblemente- los espectadores podrán disfrutar en el dial de CNN+ de la señal de Gran Hermano durante las...



Este tema tuvo 460 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335




    El canal que Prisa TV ha decidido no utilizar para emitir CNN+, tal y como habían acordado en la fusión de Cuatro y Telecinco, será utilizado finalmente para la emisión del canal Gran Hermano 24 Horas, según informa El Mundo en su edición impresa y en la web.

    De esta manera, a partir del jueves –previsiblemente- los espectadores podrán disfrutar en el dial de CNN+ de la señal de Gran Hermano durante las 24 horas. Se daba la circunstancia de que este año la señal de este canal no se estaba distribuyendo por el resto de operadoras de pago, como en años anteriores, sino que sólo emitía a través de internet –de pago- y algunas horas al día a través de LaSiete.

    En un principio, la idea inicial era la de devolver de forma provisional la señal de 40 Latino a la TDT, pero finalmente desde Gestevisión Telecinco han decidido ocupar ese hueco con un canal propio y barato, puesto que el coste de Gran Hermano 24 Horas es apenas insignificante.

    El principal problema con el que se encontrarán es que Gran Hermano no es indefinido, por lo que tendrán que unir los realities para que cuando uno se acabe, otro empiece y este canal de TDT no se quede sin emitir. Otro problema es que el reality “Supervivientes” no ha dispuesto nunca de canal 24 horas por su elevado coste, además de lo que costaría enviar la señal durante todo el día desde el lugar donde se realiza el concurso hasta España.

    El cambio de ciclo en los canales que hasta ahora explotaba Sogecable lo ilustra a la perfección este relevo. Gran Hermano por CNN+; telerrealidad por información; Mercedes Milá por Iñaki Gabilondo. Con esta maniobra simbólica, Telecinco también cumple con una de las viejas reivindicaciones de Milá, uno de sus rostros franquicia.

    Para la presentadora, la esencia de este programa es asistir a la convivencia de los participantes las 24 horas del día y así se lo manifestó al director general de contenidos, Manuel Villanueva, durante la presentación del programa el pasado mes de octubre. “Necesito mi droga dura”, reclamó.

    Fuente : Frecuencia Digital bajo licencia Creative Commons



    Citar Citar  

  2. Los siguientes 2 Usuarios dieron las gracias a bonel Por su Mensaje :

    lonas (27-12-10)




  3. #2
    Avatar de bokeron_fumao

    bokeron_fumao


    gracias por la info


    Developer Citar Citar  

  4. #3
    Avatar de oscarin

    oscarin está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Fecha de ingreso
    Oct-2007
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    sevilla
    Temas
    5
    Mensajes
    124


    mu bien ahora la parien me pondra alos mamones estos las 24 horas q putada jajajajj


    Citar Citar  

Subir