Resultados 1 al 19 de 19

Más problemas, por favor ayuda.

Estás en el tema Más problemas, por favor ayuda. dentro del subforo 800HD en LonasDigital. Buenas a todos, Ayer hice funcionar más o menos bien el deco, después de mucho estudio, le he puesto el TDT por Usb y funcionaba todo bien, pero ahora el p..to deco se desconecta de la red, es decir, cuando lo enciendo funciona la red pero a los pocos segundos se desconecta y por tanto deja de compartir. He revisado la configuración de Internet del deco y esta todo ok, esta bien asignada la ip, la puerta de enlace y todo, no se que hacer. Ni el DCC ni el MCC lo encuentran una vez se...

Este tema tuvo 3310 Visitas y 18 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

pikaxuxu ha iniciado este hilo.
    pikaxuxu está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    8

Buenas a todos,

Ayer hice funcionar más o menos bien el deco, después de mucho estudio, le he puesto el TDT por Usb y funcionaba todo bien, pero ahora el p..to deco se desconecta de la red, es decir, cuando lo enciendo funciona la red pero a los pocos segundos se desconecta y por tanto deja de compartir.

He revisado la configuración de Internet del deco y esta todo ok, esta bien asignada la ip, la puerta de enlace y todo, no se que hacer.

Ni el DCC ni el MCC lo encuentran una vez se ha desconectado.

Las luces del puerto ethernet parpadean las dos como si estuviera conectado, he probado varios cables y lo mismo.

Por si tiene algo que ver, que supongo que si, al entrar por telnet (cuando funciona la red) y ejecutar el Mbox, me da el siguiente error: "Failed to open ca device".

Para más información tengo puesta la imagen de Lonas Dream elite v.133dv3 MOD LONAS E2 - NewCS + Mbox y soy virtual.

A ver si a alguien se le ocurre algo o le ha pasado algo parecido.

Un saludo y gracias.

Última edición por lonas; 27-12-10 a las 23:29 Razón: eliminadas imágenes externas a esta web

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1613

Cita Iniciado por pikaxuxu Ver mensaje
    Buenas a todos,

Ayer hice funcionar más o menos bien el deco, después de mucho estudio, le he puesto el TDT por Usb y funcionaba todo bien, pero ahora el p..to deco se desconecta de la red, es decir, cuando lo enciendo funciona la red pero a los pocos segundos se desconecta y por tanto deja de compartir.

He revisado la configuración de Internet del deco y esta todo ok, esta bien asignada la ip, la puerta de enlace y todo, no se que hacer.

Ni el DCC ni el MCC lo encuentran una vez se ha desconectado.

Las luces del puerto ethernet parpadean las dos como si estuviera conectado, he probado varios cables y lo mismo.

Por si tiene algo que ver, que supongo que si, al entrar por telnet (cuando funciona la red) y ejecutar el Mbox, me da el siguiente error: "Failed to open ca device".

Para más información tengo puesta la imagen de Lonas Dream elite v.133dv3 MOD LONAS E2 - NewCS + Mbox y soy virtual.

A ver si a alguien se le ocurre algo o le ha pasado algo parecido.

Un saludo y gracias.
    eso de failed to open ca device es por que no matas antes el proceso de mbox y paras la emu,

siempre antes de ejecutar mbox por telnet tienes que parar el proceso antes y luego parar la emu o te dará ese error...

lo que comentas de la red tiene pinta de que no tengas bien configurada esta....

saludos
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

akashiko está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    127

la cuenta dyn,la tienes actualizada,si tienes ip dinamica,y habiertos los puertos????????,ya nos diras,saludos
    "Sé un lider para la gente que te rodea (tu mismo, ten la iniciativa), serlo o dejar de serlo, puede ser una diferencia del cielo a la tierra"

Reglas espartanas, codigo Samurai.

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1613

por cierto te has dejado resto de atv en el copi paste de el post campeón no entenderé nunca lo de pedir soporte por varios sitios a la vez.... pero weno, te editaré el post y quitaré ese resto no sea que encima tengamos problemas por robo de ancho de banda jejejeje
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Citar Citar  

maclinksys está desconectado
    Título:  Toi Flipao Rango:  Usuario Avanzado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    45

jjejejje
    +10

ADVERTENCIA
    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    8

Cita Iniciado por lonas Ver mensaje
    por cierto te has dejado resto de atv en el copi paste de el post campeón no entenderé nunca lo de pedir soporte por varios sitios a la vez.... pero weno, te editaré el post y quitaré ese resto no sea que encima tengamos problemas por robo de ancho de banda jejejeje
    Lo siento, no me he dado cuenta, he preguntado en distintos sitios por que en ATV normalmente cuesta mucho que te respondan, si es que te responden, aqui sois mejores ayudando a la gente, lo que es de agradecer.

Por otra parte, la red creo que la tengo bien configurada, tengo puesta mi ip, la puerta de enlace, las dns y todos los demás campos. En el router tengo abiertos los puertos que uso y bien dirigidos a la Ip del deco, de hecho, cuando reinicio durante un rato funciona, hasta que de repente se corta, coas de pocos segundos.

Acabo de caer que esto me pasa desde que he puesto el TDT, voya a probar a reiniciar sin él y comento.

Muchas gracias, a ver si se os ocurre algo.

Un saludo y de nuevo perdón.

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    8

Acabo de pasar el test de conexion del DM800 y me da todo correcto, Lan connectio, red local, direccion IP y DNS y no funciona.

No se que puede ser.

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    8

A ver, acabo de poner el deco con DHCP y por ahora esta funcionando, me ha asignado otra IP pero por lo menos funciona.

Voy a dejarlo así a ver cuanto aguanta.

Si lo dejo en DHCP cada vez que reinicie me cambiará la Ip?

Os iré comentando.

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    8

Acaba de caer de nuevo con el dhcp activado.

No se que pasa, estoy un poco perdido, necesito ayuda.

Gracias.

Citar Citar  

mapuchi1972 está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Receptor
    500s+idbo800
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    80

compi yo prefiero desactivar el dhcp asi cada vez que reinicies el router no te cambiara la ip ,si te cambia la ip quiere decir que los puertos que has abierto en el router ya no coinciden con la ip que habias puesto hazme caso dhcp desactivado en la dream ,pon el dhcp desactivado reinicias y ya esta luego averiguuas la ip que te ha asignado el router y ya esta ,sustituyes la ip en el dccc en el mboxcontrol center y en nat del router

Citar Citar  

11. Los siguientes 2 Usuarios dieron las gracias a mapuchi1972 Por su Mensaje :

akashiko (28-12-10), pikaxuxu (28-12-10)

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    127

haz lo que dice el compi,mapuchi,y nos comentas
    "Sé un lider para la gente que te rodea (tu mismo, ten la iniciativa), serlo o dejar de serlo, puede ser una diferencia del cielo a la tierra"

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    8

Cita Iniciado por akashiko Ver mensaje
    haz lo que dice el compi,mapuchi,y nos comentas
    Si gracias, ya lo he hecho pero seguia cayéndose de la red.

Ahora he probado a quitar el usb TDT y por ahora desde hace unos 20 minutos no se cae la red, a ver si es un problema del TDT.

Os ha pasado a alguien que os de problemas el TDT?

Gracias.

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1613

Asegúrate antes de que la IP que tengas puesta en el receptor sea la misma que tienes en el router con los puertos redireccionados y abiertos hacia esa IP ....

Después asegúrate cuando te quedes sin conexión como comentas que realmente es así, esto lo puedes hacer probando a bajar algo desde el deco mediante el botón verde >> botón amarillo >> y entras en descargar cualquier plugin o cam pero no la descargues, con que accedas a ellos es suficiente para saber que la red funciona,

es decir si accediste es que todo está correcto en la red por lo tanto el problema no es de aquí y posiblemente tengas algo mal configurado en el receptor....

si no accedes a ellos entonces es posible que tengas un conflicto de IP con algún otro pc que tengas en la casa, si estas seguro de que otro pc de tu casa no tiene esa misma IP asignada mucho ojo si usas wifi,

vigila no tengas a ningún vecino pillándote y este tenga esa misma ip asignada ya en su pc de modo manual para que no lo detectes desde las conexiones en dhcp de el router,

Estoy casi seguro de que puede ser algo de esto ultimo que te comento de el conflicto con otra makina, revisalo y me comentas que tal campeón.

Saludos

Recuerda:

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    8

De nuevo gracias por vuestro interés.

Ayer por la noche le desconecté el Tdt Usb y ha estado toda la noche funcionando sin problemas, creo que debe ser algun conflicto del driver del TDT, ¿puede ser?

Lo instalé con los drivers de la misma imagen.

Voy a probar a poner de nuevo el tdt a ver si vuelve a pasar, os comento.

Un saludo y gracias.

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    8

Ok. probado. Conecto el tdt usb y se me desconecta el deco de la red.

Lo he probado dos veces y las dos ha pasado, sin el tdt funciona bien.

Me puede decir alguien como desinstalar los drivers del tdt que tengo puestos y de donde sacar otros de confianza que funcionen bien?

Mi tdt es el Volar Black HD.

Por otro lado, tal y como me ha comentado lonas he probado a descargar algo y sale que la conexion ha fallado "sorry, Connection Failed".

Un saludo y gracias.
    Última edición por pikaxuxu; 28-12-10 a las 13:55

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    8

Buenas,

Le he cambiado los drivers del TDT y por ahora funciona bien.

Lo dejo asi unos días a ver como evoluciona esto y os mantengo informados.

Un saludo.

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    127

gracias, te esperamos,que nos cuente,saludos

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    8

Buenas amigos, vuelve el pesado de Pika con sus problemas.

O cuento, me funcionaba sin problemas pero he tenido que reinciarlo y desde ese momento vuelta con lo mismo.

Si tengo conectado el TDT se desconecta del deco de la red y si lo quito funciona sin problemas.

El TDT es ese que parece un tubo el Avertv volar Black HD, lo digo por si es problema de ese TDT.

Espero vuestra ayuda, muchas gracias.

Feliz Año a tod@s.

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    8

Despues de una semana que sigue pasandome lo mismo, me he dado cuenta de que me pasa con cualquier usb que conecte.

Me he comprado una base refrigerante de esas de los chinos y me pasa exactamente lo mismo, si reinicio el deco con eso conectado al Usb a los pocos segundos se desconecta de la red.

Por favor necesito vuestra ayuda, no se si puede ser problema de la imagen o de que el deco esta mal.

A ver si me podeis ayudar.

Un saludo, gracias y feliz Año nuevo.

Citar Citar  

Subir