• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Borrar off y borrafakes en varios directorios?

S

synthesizer

Usuario Registrado
Registrado
27 Dic 2010
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Lo primero felicitar a Lonas por esta fantástica imagen que de momento me funciona de maravilla. Venía de gbox y tenía cortes cada minuto. Decidí pasarme a mbox con esta imagen y no he visto un parón en muchas horas. Y ahora la pregunta:

No domino mucho el tema del borraoff, borrafakes, etc.. Pero he estado leyendo y conseguí ejecutar el script mediante telnet, eso sí, en en directorio var/bin aunque también lo tengo en en directorio var/script. La pregunta es si tiene que estar en ambos o con uno es suficiente? Otra duda que tengo es que yo utilizo el autoignore que ya me borra los fakes, por lo tanto no sé si tiene mucho sentido ejecutar el borrafakes. Saludos!
 
Atrás
Arriba