Resultados 1 al 1 de 1

¿ alguien con QQ-box en windows 7 x64 ?

Estás en el tema ¿ alguien con QQ-box en windows 7 x64 ? dentro del subforo Pctv-SAT y Usb-SAT en LonasDigital. Muy buenas, acabo de adquirir este receptor satellite HD usb 2.0 (Aqui no se pueden poner enlaces externos compi, ten cuidado y lee las normas, saludos y feliz navidad) nada igual a ese precio seguro y preguntaba haber si alguien lo tiene y que tal le funciona, el vendedor pone que no es compatible con windows 7, que es lo que yo tengo ( lo lei despues de pagarlo ) eso si dice que es compatible con progdvb y similares, espero respuesta saludos....

Este tema tuvo 865 Visitas y 0 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

nenecremitas ha iniciado este hilo.
    nenecremitas está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    6

Muy buenas, acabo de adquirir este receptor satellite HD usb 2.0
    (Aqui no se pueden poner enlaces externos compi, ten cuidado y lee las normas, saludos y feliz navidad)
    nada igual a ese precio seguro y preguntaba haber si alguien lo tiene y que tal le funciona, el vendedor pone que no es compatible con windows 7, que es lo que yo tengo ( lo lei despues de pagarlo ) eso si dice que es compatible con progdvb y similares, espero respuesta saludos.

Última edición por Izaro ®; 28-12-10 a las 18:09 Razón: No se pueden poner enlaces externos.
    Hay que compartir !!! Ami me hace igual de feliz disfrutar de una cosa que la gente pueda disfrutar de ella gracias ami !!!

Citar Citar  

Subir