Resultados 1 al 2 de 2






Sergio sánchez vuelve al futbol!!!!!!


Estás en el tema Sergio sánchez vuelve al futbol!!!!!! dentro del subforo Futbol en LonasDigital. http://www.sevillafc.es/archivos/img_temp0910/img_varios/sergio1.JPG El doctor Arturo Evangelista, del hospital del Vall' d'Hebron, quien ha seguido todos los pasos en la recuperación del futbolista Sergio Sánchez, acaba de comunicar al presidente de la Entidad, José María del Nido, y al propio jugador que es apto para jugar al fútbol. Una decisión tomada tras resultar satisfactorias las últimas pruebas realizadas al defensa. A partir de aquí, Sergio Sánchez estará disponible para el técnico...



Este tema tuvo 366 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de lonas

    lonas ha iniciado este hilo.
    lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Fecha de ingreso
    Sep-2006
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    Planeta Marte
    Edad
    36
    Temas
    1614
    Mensajes
    23,411



    El doctor Arturo Evangelista, del hospital del Vall' d'Hebron, quien ha seguido todos los pasos en la recuperación del futbolista Sergio Sánchez, acaba de comunicar al presidente de la Entidad, José María del Nido, y al propio jugador que es apto para jugar al fútbol. Una decisión tomada tras resultar satisfactorias las últimas pruebas realizadas al defensa. A partir de aquí, Sergio Sánchez estará disponible para el técnico Gregorio Manzano y se le practicará un nuevo reconocimiento médico a finales de temporada para saber de sus evoluciones.

    El futbolista se incorporará mañana miércoles a los entrenamientos junto al resto de compañeros y, tras el mismo, atenderá a los medios de comunicación para manifestar sus impresiones. Justo hace un año, el propio futbolista conocía la mala noticia. Sin embargo, nunca dejó de luchar por volver a los terrenos de juego y, doce meses después, el fruto ha llegado y sus sueños se han hecho realidad.

    Conocida la noticia, Sergio Sánchez atendía a los micrófonos de SFC Radio este mediodía, donde se mostró feliz y emocionado: "Ha sido un camino muy duro, largo, lleno de obstáculos. Pero he estado rodeado de las mejores personas, de una gran calidad humana y, profesionalmente, de lo mejor. Gracias a todos ellos, hoy me han dado esta noticia y podré celebrar las navidades de una forma totalmente diferente a las del año pasado".

    Relató también su primera reacción al conocer la noticia de manos del propio doctor Evangelista, así como espera que su reaparición sea en Nervión: "Lo primero que he hecho ha sido llorar, y abrazar a mi familia que ha venido toda conmigo hoy a la consulta. El doctor me ha dado su más sincera enhorabuena y he estallado de alegría. A la hora de volver a pisar un terreno de juego, sólo sé que me gustaría que fuera en el Sánchez Pizjuán por tener a todo el sevillismo reunido y poder así disfrutar del estadio, de los aficionados y de la gente que ha hecho posible que vuelva a ser futbolista".

    Por su parte, el doctor Evangelista confirmó la noticia en la cadena SER, aclarando que "se le acaba de hacer un scáner que sugerí hacerle mientras ha estado entrenando al máximo nivel, como si estuviera para jugar, para ver si resistía. Y las pruebas han salido totalmente satisfacctorias. Ha aguantado bien y ahora puede salir al campo. Lo único que le he pedido es que, a final de temporada, se realice una revisión. Pero es más por sentido común, porque no esperamos problemas ni novedades. El que juega, juega, no hay términos medios". Ya lo ha afirmado el propio futbolista en más de una ocasión, y así también lo dijo el doctor: "Estaba deseando locamente jugar. Si todo sale de la forma adecuada, no hay problema. Existen controles y un cierto nivel de prudencia, pero ya hemos tenido prudencia más que de sobra estos meses".

    Fuente: Sevilla Fútbol Club S.A.D.

    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

    Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

    Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas


    Citar Citar  

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a lonas por su mensaje :



  3. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


  4. #2
    Avatar de bokeron_fumao

    bokeron_fumao


    joer menosmal qque almenos est chabal sigue adelante yomalegro tela...


    Developer Citar Citar  

Subir