• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


TELNET no conecta

B

berbatov

Amigo de Lonas
Registrado
26 Dic 2010
Mensajes
98
Reacciones
0
Puntos
9
Buenas como no tengo mando del ibox estoy intentando trastear por el dcc pero no me conecta telnet... la ip creo saberla pero no estoy seguro no se si será eso... el ftp si me conecta... y el telnet se conecta pero en seguido se vuelve a poner en not connected...
 
eso
mira la passwd o es iboxx por defecto o en donde pones el ruters ledas a buscary a y te saldra la ip decada cosa que tiees en linea ymodificas el deco conla ip que tede y buelbes a probar...
 
no tengo router es a traves de una conexion puente... con wifi..
 
lo mismo es una ip tiene que darte y eliconito que tsale es una dream, routers, y un pc asi que.. jajaj
 
compañero yo me esperaria a tener el mando y configurarlo todo a tu gusto ya tendras tiempo de trastearlo un saludo
 

Temas similares

N
Respuestas
1
Visitas
1K
herculesba
herculesba
optimus
Respuestas
5
Visitas
3K
optimus
optimus
Y
Respuestas
3
Visitas
370
Y
falconeti
Respuestas
5
Visitas
505
falconeti
falconeti
S
Respuestas
1
Visitas
1K
skub
S
Atrás
Arriba